Exacto...no puse coma...y parece que digo que no. Pero quise decir que hay que identificar... Tipo de pila...fue lo primero que me indicaron cuando lo compre y lo llevó a raja tabla... Un saludo y gracias por la corrección .
He estado leyendo y no se puede poner la velocidad del sensor ant +? Siempre muestra y registra la velocidad GPS?
Estaba pensando lo mismo... En mi forerunner si habia opcion...en este creo que no... Al menos me da las pulsaciones y cadencia a la perfeccion y los mapas una maravilla, vengo de un edge 520 que fue una decepcion...
Hola. Me ha caído el GPS y se me ha separado la pantalla del GPS y se ha roto. Sabéis donde se puede comprar o reparar la pantalla a un precio razonable?
ya se pregunto eso hace tiempo por alguien y parece ser que era complicado por no decir casi casi imposible .. y el SAT le pasaba por la piedra.... escribe al SAT a ver que pasa. saludos
El SAT me dio presupuesto ya, 84 la pantalla, más los gastos de envío a mi cargo, y si hay que instalar los mapas originales, tb me los cobran. Así que no se que hacer, como el uso que le doy es para la btt, me planteo comprar un modelo nuevo, el 520 por ejemplo, pero me echa para atrás la poca memoria que tiene para llevar mapas instalados. No se que hacer.
Pues todo depende de lo cascado que lo tuvieras. Xk 80 y tantos mas portes ...yo casi optaria por algo nuevo haciendo pequeño esfuerzo En cuanto a mapas yo creo que con el post de mapas legales que hay por aqui vamos servidos Saludos
Si vas a comprar otro, siempre te queda el poner a la venta por un precio módico tu Oregon roto. A alguien puede llegar a interesarle el despiece. Algo de pasta podrías recuperar. O también mirar a ver si hay alguno roto por ahí que tenga bien la pantalla y repararlo tú mismo.
Esto es un no parar.... la cadencia me iba perfecta hasta que ayer dejo de marcar, pilas bien, probado con dos sensores... la configuración esta igual... simplemente durante un mes lo detecta y ahora de repente ya no ?????? los sensores funcionan, comprobado, no se si hacer un hard reset ?? pero vamos, que no lo veo lógico, saludos
Buenos días usuarios de este fantástico gps....OS comento suelo húsar para navegar por el campo el topo spain v5 pro de garmin con los mapas jnx de mi comunidad q creo el gran conorcito. Pues bien probé estos mapas... Pero con el pedazo de mapa topohispania 2.04 del gran sinrenkor.... Y sorpresa gran cartografía como la anterior combinación. Y como si visualizará un mapa en formato papel con sus sombras relieve y curvas de nivel. Sin duda dos buenas combinaciones. Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk
Hola gente, hace unas salidas que mi oregon tarda en encenderde y localizar satelites. A veces llega a quedarse colgado y tengo que apagar y volver a encender. Que puede ser? Tambien ultimamente me centra la ruta por carretera cercana cuando voy por algun sendero proximo y he buscado la opcion de quitar el centrar en carreteta y no la encuentro. Me dais una mano? Gracias Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Me autocontesto al centrado de carreteras. Ya lo encontre. En rutas desactivar la opcion de centrar. Ahora me faltara saber porque se me queda colgado. Debe estar muy lleno? Algo tengo mal configurado? Lo del hard reset ya lo he probado y nada. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues ve descartando cosas, quita sd, actualizalo, arranca, cambia de sd, mete un solo mapa, vacia todos tus wpts y tracks...
Yo sigo con mi rollo del Bluetooth ..ni siquiera entrando en pseudo modo ingeniero que aparecen parametros de Blth con opciones de RX /Tx he llegado a buen puerto ...cachis ... si alguien tiene mas nociones que me lo diga... saludos
Cuando las pilas están bajas suele tardar más en cargar. Cuando ha estado un tiempo sin usar, también suele tardar más. Lo del Blth es una faena, eso sí que le costaría a Garmin medio segundo en abrir el Blth y que podamos usarlo con cualquier aparato Blth, pero vamos va a ser que no
La verdad es que es una pena que tengan capado el Bth. Gracias por intentarlo. Cualquier esfuerzo por desbloquearlo será recompensado en esta y en la otra vida.
Hola a tod@s. Voy a hacer el Camimo de Santiago en mtb y me gustaría traer grabadas todas las etapas en mi Oregon 650. Utilizo en mis rutas el procesador de ruta (es a lo que estoy acostumbrado). Cómo debo operar al finalizar cada etapa y al comienzo de la sjguiente? Tengo que guardar, borrar, restablecer... ? Muchas gracias y saludos.