Nuevo firm, parece que se han puesto (por fin) con el cuentakilometros, a ver si es verdad. Changes made from version 4.80 to 4.90: Added support for Bike Speed Sensor Added support for Bike Cadence Sensor Fixed issue with saved track stats precision
Conel garmin express directamente Y abres el basecamp con el gps conectado al pc te saltara automáticamente la actualización
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que yo me la bajo y la parcheo. Nunca he usado Garmin Connect ni nada parecido. Tendré que esperar al Iogrea al ver...
Lo acabo de actualizar.. Una duda...siempre después de actualizar hay que hacer hard reset...o solo si hay algún problema...perdón por esta pregunta a estas altura del hilo.. Un saludo y gracias... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
cachis pa'una vez que me dejo llevar, no me dejais respirar entre parcheos de los telefonos, portatiles consolas y demas tengo el melon que me va a estallar Ojo a los parcheos recordar .. CON PILAS CARGADITAS no vayamos a jod*** el aparatico .. saludos Parcheado voy
Eso es personal yo siempre guardo el perfil actual, después actualizo y finalmente hago un hard resert, por si queda algo colgando por ahí. Después de resert vuelvo a recuperar el perfil que tenía para no tener que configurarlo a mi gusto desde cero
vale cambios a parte de los indicados .. han tocado, y creo que para bien la tipografia, siendo, creo, que mas clara y de facil lectura casi no se aprecia pero interesante cambio saludos
Que buena ayuda...pero lo de guardar el perfil se me escapa... Como se hace....un saludo la verdad que eso es lo que más perece me da cuando se actualiza Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Configuracion-perfiles- +crear un nuevo perfil. Sin más te ha creado un perfil con la configuración que tenías estará al final de la lista. Cuando hagas el resert seleccionas el perfil creado y todo estará como lo tenias
Pues nada ya dires como va. Haber si parado no hace tantos metros y la distancia que aparece en la pantalla es la misma que el basecamp aún borrando un punto