Gracias jagmagana, siempre he usado tus versiones parcheadas desde ese enlace y sin ningún problema. Ahora mismo la instalo y a ver si la pruebo un rato de estos... Te ha faltado decir que también guardas las anteriores, por si alguno tiene manias.
Señores los que lleven el pulsometro activo con este aparatico me revisen, si no es molestia, como les funciona desde la ultima actualizacion, A mi ayer antes de actualizar me iba bien y hoy despues de actualizar me hace cortes de comunicacion durante 25/30 segundos .. tengo que ver las graficas para ver si tambien corta en registro. Y no, no es cuestion de la pila saludos
os adjunto los datos de ayer antes de actualizar y de hoy actualizado. he mandado mail a soporte garmin iberia a ver que dicen
vale, despues de estar trasteando mucho he visto que el problema antes descrito solo aparece con los perfiles que uno crea, yo tenia dos perfiles creados anteriores y en ambos el pulso hacia lo que antes os describi, vamos que se le iba la pelota cosa mala , sin embargo si pongo un perfil de los genericos garmin el pulso es estable. Raro Raro. seguire esperando a Garmin a ver que me cuenta. saludos
Pues nada, mi unidad con el nuevo firmware sigue con los mismos problemas de siempre, en pantalla aparece una distancia que no es la real y el basecamp sin borrar nada aparece la misma distancia erronea que en la pantalla del GPS, pero oh! misterios de Garmin si borro en el basecamp un punto de ese track, por arte de magia aparece la distancia real que nada tiene que ver con la que me aparece en la pantalla del GPS. Uso el GPS para rutas de senderismo. Me paso por el foro del 810 y sus apagones y mi tema de distancia en pantalla que garmin lleva tiempo con conocimiento de ello y seguimos igual. Y yo ya no me trago más tonterias de Garmin, mi próximo aparato será de otra fabricante. Me tragé la gomita del borde que se despegaba del Etrex Vista (que en pantalla aparece la distancia recorida OK, real), que en garantía me lo cambiaron por otro que se volvió a despegar y que al final lo pegué yo con mis medios y no se ha vuelto a despegar. Y ahora me he tragado lo más básico de un GPS que en pantalla aparezca la distancia que toma el GPS y no otra que nada tiene que ver con la real y que sólo la sé si borro un punto del track en el basecamp. Yo ya no pierdo más tiempo y lo siento porque el oregon es un gran GPS, pero si a Garmin no le parece importante que en pantalla aparezca la distancia real recorrida... pues no es mi marca. Y lo único que puede hacer un cliente, después de perder la paciencia, y que si que entienden todas las grandes compañías y que no le cuesta ni un duro al cliente hacer, es no volver a comprar sus productos. NO me he gastado 350 euros para que un podómetro me de una distancia más cercana a la real que un GPS no precisamente barato.
Clavado. Yo tuve el Anima y va muy bien, quitando la pantalla claro, que ni se le acerca. Triste lo de Garmin
yo creo que casi todos por no decir todos estamos contigo, lo que pasa es que hay gente que utiliza el aparatico en cuestion para menesteres que no le influye tanto esa pequeña diferencia de distancia, me refiero a que yo por ejemplo en la utilidad de 95% MTB y sin seguir rutas me influye poco ese error, entiendo que para senderismo y otros menesteres a pata en el monte el aparato deberia de clavarla al compararlo con el soft, Pero creo que tienes toda la razon. saludos
El problema sólo se presenta en senderismo que entre 15-20 km te puede dar un desfases de 2-3km, que si fueran 500m mal esta pero sería aceptable. Si lo que más me quema es que consideró que el aparezca en la pantalla la distancia real recorrida es la característica más básica que se puede pedir a un gps y más sabiendo que el gps internamente clava la distancia. Y hablando de cosas básicas, que el gps no se apague pues también es básico, cada vez que entro en el foro del 810 se me cae el alma al suelo y eso que yo no tengo el gps, pero ver todo el tiempo y el trabajo de los foreros para descubrir por que se apaga y el tiempo que llevan con ese problemon...
Me sumo a tu protesta aunque a mi me da igual que no clave exactamente la distancia, me interesa mas que me guie bien y me parece mas importante que no hayan implementado los desvíos de ruta, vamos que te avise cuando te sales del track, me fastidia además porque otros aparatos mas antiguos la tenían y es una bobada implementarlo, te evita ir mirando la pantallita todo el rato. Mucha expectación se creo cuando salió el aparato (ayer re-leí los primeros posts de este hilo) y años después sigue igual. Mi próximo tb. será de otra marca. Saludos Arturo J. desde Alicante
Para guiarte por la ruta es fantástico ningún problema. Lo que no te avise en los Giros o no tenga flechitas de sentido de marcha también me jode por lo caro que es el cacharro, pero de eso no me puedo quejar porque en el estudió que hice del gps ya vi que esas soluciones no venían implemendas y ya lo compre con conocimiento de causa.
Yo lo de los giros y sentido de la marcha...lo supli...con distancia a destino...y va restando distancia..de esa manera lo del sentido.. Y los giros la opción Desvío de trayecto... Y mas Menos me apaño bien...
mas mejoras que noto, sin calibrar la altura el solo se ha puesto a la altura correcta en menos de 1 minuto, antes os recuerdo que llevaba un lag de narices por mucho que tu metieras el calibrado a mano el se hacia "el longui" aunque luego en la grabacion todo estaba correcto. Lo noto muchoooo mas fino, no se vosotros, pero yo comparo con mis mismas rutas y lo veo como si por fin se hubiera hecho mayor el aparatico. saludos
Yo lo noto igual. Lo de la altitud siempre me ha ido bastante bien. Lo de la distancia lo de siempre... que desesperante. Voy a tener que pasarme a la BTT para disfrutar del aparatico
Yo sólo uso el 650 con BTT y no hay problemas respecto a la distancia. Va casi clavado a un Sigma Rox 6.0 que llevo también en la bici. No entiendo por qué puede llegar a fallar en rutas caminando. A ver si algún día lo pruebo en rutas a pie. ¿Qué configuración en estas rutas tenéis? Yo en BTT llevo el autopause y la distancia a 0,10m. ¿Cuakes lleváis? Enviado desde Tapatalk