El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Te habras confundido y llevas cada 0.01 km. Esa me va perfecta, y si en btt y carretera es un gran gps y en senderismo tienes que vivir con ese bug y saber que existe (yo se lo perdono pero estoy como vosotros en no volver a repetir Garmin)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    lo que son las cosas, pues yo creo que si repetiria pero lo de siempre elegiria algo que se haya sabido de problemas o bugs y sabiendo si me interesa vivir con ellos. por eso mi primera opcion fue un etrex 30 y cuando lo cambie por cosas de la vida los ultimos en la baraja fueron el oregon y el 64
    a mi personalmente me va un GPS donde pueda llevar un mogollon de mapas de muchos sitios o imagenes satelites y no pesen una tonelada y eso en otros soportes por ahora creo que no esta tan implementados.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Totalmente. De acuerdo. Todos los aparatos eléctronicos presentan bugs. Algunos con los que se puede vivir y otros no, depende de lo que busque el usuario con el producto. Yo me leí todo el hilo del oregon y al principio daba miedo, pero lo fueron puliendo y no vi nunca que nadie digese que en senderismo el oregon la distancia que aparece en pantalla no se corresponde con ka real pero que puedes verla si borras un punto del track en el basecamp porque en el mapsource no hace falta borrar nada con abrir el track vale. Porque si lo hubiese visto no lo hubiera comprando. No Porque el gps sea malo sino porque yo como usuario busco dos cosas básicas en un gps que no se apague y saber la distancia recorrida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo no voy a repetir porque he comprado una marca no un gps genérico y en los 350 que me costó va que el gps muestre la distancia correcta en pantalla en senderismo y si presenta ese fallo que su equipo técnico tenga capacidad de solucionar,estoy pidiendo algo básico de un Gps no estoy pidiendo que el gps me posicione correctamente haciendo submarinismo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    yo se que les has dado la tabarra, ademas con toda la razon, pero quizas darles algo aun mas para ver si se les cae la cara de verguenza no vendria mal, quizas me plantearia el escribirles a Garmin pero a USA y explicarles que el aparato muy bien pero en tu caso no cumple con lo minimo exigido.
    y tambien pica el tema Face y demas.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    ¿Sólo ocurre en Basecamp? o también en el Garmin mientras haces la ruta a pie?

Perdonadme, pero sólo lo he usado en BTT.

Enviado desde Tapatalk

7. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya, me puse en contacto con garmin usa, y se lo pasaron a garmin ibérica. Lo están mirando.

Si te digo la verdad me da que es un fallo de hard del chip gps y no lo van a solucionar y claro como no son como Apple pues si algún día lo solucionan, serán para los nuevos o los que estén en garantía y para los demás... Ah se siente.
    Por cierto un 810 tampoco me compraría porque se apaga y se seguirá apagando y mientras tanto son los usuarios los que dedican un montón de su tiempo libre para descubrir porque se apaga o como se puede apagar menoS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Sólo me pasa en rutas de senderismo. Bici, coche clava la distancia.
    El basecamp no tiene nada que ver con el problema, porque el problema es que en pantalla me aparece una distancia que no es ka real y solo puedo ver la distancia real si borro un punto del track en el basecamp.

Esta claro que el problema aparece en rutas a baja velocidad y con paradas frecuentes

9. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, tengo una duda, una vez leí a un usuario de oregon 600 como yo, q cuando usaba guantes se creaba un perfil personalizado... Donde configuraba la sensibilidad de la pantalla.... Para el uso con guantes, el caso q lo he estado intentando y no consigo. Puede alguien ayudarme?

Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

10. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    Creo recordar que lo de la sensibilidad de pantalla andaba por configuración---accesibilidad o algo parecido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, Como configuro el autopase para levarlo de la manera mas idónea.... Solo me da la opción de activar o desactivar. Gracias de antemano

12. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya lo he encontrado copiando las configuraciones de loloylala95. Gracias

13. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Has probado en poner el Método de grabación en Automático y el intervalo Con la máxima frecuencia,Lo tengo configurado así y me salen bien la distancia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo no uso autopause, me parece hasta peligroso si no estás atento. Lo hago todo manual

15. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Para bici si utilizo el Autopause,para caminar no

16. loloylala95

Me Gusta recibidos:
    266
    He probado en auto en máximo y mínimo y más menos me pasa igual. La mejor es distancia 10 m

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alexgon8

alexgon8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, buenas llevo con el garmin 650 un añito ya y la verdad es que estoy super contento, lo utilizo como la mayoria, senderismo y btt.
    he leido mucho este post (todo imposible) y llego a la conclusion que garmin connect no es para el oregon (aunque se puede hacer manualmente).

Mi pregunta es, vosotros cuando haceis una ruta y luego la quereís ver (por ejemplo para comparar tiempos) donde lo veís? Porque en el basecamp solo veo el mapita y un sumatorio de todos los points.
    Nunca me había surgido la duda pero ahora vengo de hacer el soplao y queria compararlo con mi track del año pasado en el ordenador y no tengo ni idea de como poder hacer, (en el base camp lo doy por imposible).

Muchas gracias

Edito: lo he subido manualmente a garmin connect y es mas o menos lo que quiero ( tipo movescount en suunto..) (nunca había usado g connect) entiendo que es lo que usaís.

Otra duda que tengo es si vosotros usaís basecamp para "despues" de hacer la ruta, que funciones usaís? me he creado lo de "hacer una aventura" pero la verdad no se muy bien para que me puede servir (vaya inutil que soy)

Última edición: 24 May 2016
  18. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Prueba la web de ibpindex, puedes comparar tracks y es completisima

19. alexgon8

alexgon8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    voy a ello a ver si me apaño!

20. Ell_Calambres

Ell_Calambres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Leed el segundo post de Stantastic en este hilo:

http://garminoregon6xx.wikispaces.com/share/view/78503557

Para los que no sepan inglés: Garmin admite que los 650 tienen un fallo de HW que produce los famosos cuelgues. No saben qué falla ni cómo arreglarlo. Sólo afecta a los 650. Los 600 no tienen ese problema.

¡Vaya tela!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página