Mingos. Esperate a que este mas pulido el firmware del 600. Creo q es tu gps. A que ya nadie vende su Montana? Es que estan encantados con su pantalla.
Después de salir con el Oregon y el 800 en el manillar, tengo claro con cual me quedo, la pantalla suple todos los peros. Es una gozada, tanto en zonas de sol como de sombras, como pega diría que se ven más las huellas dactilares que en el 800, no se si a lo mejor un protector puede soluccionar un poco eso, y otra cosa que no me gusta es que los caminos se ven más finos, supongo que será por la densidad de pixeles y para solucionarlo habrá que modificar los mapas en el PC, no se si se puede modificar en el GPS, yo no he encontrado nada por los menus. Lo de los trayectos, pues tiene razón Santa, en el 800 se siguen mejor si primero te los preparas, pero que le vamos a hacer, todo no se puede tener. El tener tropecientos botones frente a cuatro del Edge para mi es una ventaja, le pones los que más usas en el escritorio y con dos clics estás en la función que quieres, mucho más directo e intuitivo. Por último, no me había dado cuenta de lo que vibra el 800 hasta ponerle este al lado, cuando vas por firme irregular el edge parece el canal+ codificado al lado del Oregon. Ah y otra cosa, en cuanto a la precisión, el 800 siempre ha marcado un poco mejor (4m contra 5m o 6m) excepto un rato muy abierto que los dos marcaban 3m, a mi parecer ya es suficiente.
Alguien dudaba de la durabilidad del GPS??? http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Test Duele.... duele solo de verlo..... :malaleche
Estoy intentando bajar el nivel de iluminacion y no soy capaz , supongo que es sencillisimo ,pero no doy con la manera,a ver si alguien me puede iluminar. Un saludo y gracias de antemano
Estoy con el analisis de juanluis32. Yo no lo cambio. Los caminos los puedes engordar cambiando el Typ y volviendo a enviar los mapas
No entiendo porque no me deja abrir ninguno de los dos enlaces. Ni con el pc de sobremesa ni con el portatil..... alguien me lo podria enviar en otro formato a mi correo????
Gracias, nunca he cambiado ningún TYP, pero ahora lo estoy probando con el TYPVIEWER y es sencillisimo, para mi gusto, recomendable.
A nosotros no nos regalan GPS que luego podemos andar estrellando por el suelo o dándole martillazos. Personalmente he tenido que hacer un esfuerzo económico notable para adquirir el dispositivo e intentaré mantenerlo en las mejores condiciones posibles el mayor tiempo posible. Se que tiene la pantalla dura, pero el protector no le va a hacer ningún daño, por eso se lo pongo. Se que es resistente al agua... pero si puedo evitar que se moje pues mejor. Se que es resistente a golpes, pero si no besa el suelo nunca mejor que mejor, y si lo besa espero que vaya dentro de una funda en breve. Lo primero que hice cuando lo tuve en las manos fue ponerle una cinta de muñeca agarrada al gps y un protector de pantalla, y no lo suelo sacar sin asegurar esa cinta a mi mano. A ver, no voy a llevar el gps como si fuera de cristal, pero darle un uso cuidadoso si, al menos por mi parte. El protector de pantalla no le quita ninguna funcionalidad al GPS, por lo tanto no veo motivo ni para no ponérselo, ni para quitárselo una vez puesto.
Hola Por fín he podido salir con mi 650T, ciertamente creo que es un terminal con mucho potencial, me ha sorprendido gratamente su tamaño ( no es lo mismo verlo en fotos y vídeos que en directo ), sus acabados ( excepto el capuchón ) y sobre todo su pantalla, muy buena en condiciones de luz solar directa, en zonas de sombra no me convence tanto y sobre todo no me convence la cantidad de reflejos que genera en zonas de sombra con el cielo y nubes...pero es una pantalla de mucha calidad, es la mejor?...pronto lo sabréis :mrgreen:, prepararé un video comparativo de pantallas y podréis verla por ejemplo con la de un MIO 505 HC :mrgreen:. Pero le daría una puntuación muy alta. Evidentemente como habéis comentado ya, hay que pulir ciertos errores de firmware que generan cuelgues, aunque a mí personalmente no se me ha colgado ni una sola vez, pero los que habéis comentado son reproducibles, así que son bugs :mrgreen:. Lo he probado con el kit de baterías que trae el 650T, y aquí si que hay un grave error, no se si de consumo ( no he podido utilizarlo lo que he querido ) o de la representación de la batería restante. Pero Houston tenemos un problema si después de 15 minutos ya se ha zampado el 50% de la batería :mrgreen:, alguno que lo tenga puede constatar si le ocurre¿?¿?¿? En cuanto a precisión, lo he comparado con un Fénix ( mi terminal de referencia :mrgreen: ), y si bien el Glonass no aporta mayor precisión, si no mejor cobertura, lo llevo activado... En rojo el del Fénix y en azul el 650T, el recorrido real está mejor representado por el Fénix, pero la diferencia no es tan grande, pero en el 650T no he llegado a valores en cuanto a precisión 2 o 3 metros, siempre entre 5 o 6, no está mal, pero mejorable. Me imagino que si se pulen ciertos aspectos tendremos que llegar a valores de 2 o 3 metros en óptimas condiciones de recepción, el hardware acompaña, el software no...pero es algo totalmente subsanable. En cuanto a interface, es la misma que por ejemplo un Montana, está muy bien resuelta, y la posibilidad de poder crear accesos directos a acciones que utilicemos a menudo es un plus, no se si en la gama anterior Oregon se podía hacer ( no lo recuerdo ), pero si no, era hora que lo implantasen. La cámara de fotos la he podido probar, y si bien tiene un pequeño defectivo ( al menos para mí ) que es la generación de un pelín de ruido en las tomas en las que hay cielo azul, por lo menos a mí si me parece un plus realmente interesante y útil que me hará no tener que buscar en la mochila y utilizar más mi móvil. Tiene una calidad buena, nada que ver con la caca camara que traía el 550, en esta si podemos llamarla cámara de fotos, para mí 100% recomendable, os dejo unos recortes: Creo que es un gradísimo terminal y que los que se queden con el tendrán gps para rato, como se ve en los videos que habéis colgado es un terminal que aunque a primera vista parezca frágil no lo es en absoluto. Faltan aspectos por pulir del software, pero son aspectos totalmente subsanables ( otra cosa es cuanto tarde Garmin en solucionarlos ), pero sinceramente pensé encontrarme un marrón bastante más grave. Salu2 y quien se lo quede finalmente y no decida venderlo creo que ha hecho una gran compra, y además ha descubierto otra faceta laboral: betatester :mrgreen: Salu2
Santa, el tema de la bateria lo veo extraño. A mi me ha llegado a estar 5 horas para bajarme hasta la mitad. Puede ser que necesiten unos cuantos ciclos de carga y descarga para que den su pleno rendimiento o que tu pack de baterías haya salido mal. Dale un tiempo a ver como se comportan...
Hola pisto Ya he comentado que es una primera impresión, pero tengo dos battery pack y con los dos lo mismo , y 4 ciclos de carga descarga...aunque si tú me dices que el tuyo OK entonces habrá que pedir otros ;-) Por cierto, ya podemos ponernos a venderlos jajajajajajajajajajajaja ( modo coña ON ) http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-garmin-monterra.html salu2
Santa, lo de la batería ya lo reporté yo la semana pasada. Las dos primeras rayas se las come enseguida, lo que es un bug. De hecho si pones otro tipo de pila te marca más. Luego ya he estado con la ultima raya mas de dos horas y sin salir la raya roja. Me alegro de que la cámara sea buena y la espera haya resultado aceptable. Ahora casi me arrepiento yo. No tengo protector puesto pero ya la he inaugurado con una caida breve contra la pared del trastero: es más dura de lo que parece. Los atajos de menu y los menús en general (glorioso el boton directo a Track actual) hacen envejecer y mucho a las series 450 y 550. Ya no podría volver a ellas. Tambien si guardas el tracklog, te resetea los datos después y hace ganar tiempo y lo deja listo para otra salida. Todo avances. Si pones el 600 y el Edge 800 en la misma potencia a la vez verás como la resolución de pantalla del 800 es casi sonrojante (la mitad, y similar a ese 62S que te gustó tanto), lo peor del terminal a mi gusto. Si el 600 tuviera los trayectos de los Edge y la cobertura 2 m mejor (por lo menos la que dice en pantalla) para mi no tendría rival. Bueno sí, el Monterra Aunque me digas al final que el Mio tiene mejor pantalla la posibilidad de meter mapas garmin solo en terminales Garmin me hará inclinarme siempre por un Garmin.
Santacruz, mira como va mi GPS con el pack de baterias. He salido a tomarme un helado con la familia y me lo he llevado grabando un track, ha sido poco mas de media hora, he sacado fotos con flash para probarlo de noche, iba con la pantalla encendida, pero iluminacion apagada, el grabacion de puntos estaba casi al maximo en auto. GPS + WAAS activado.... y asi esta ahora mismo. Como ves en casi 40 minutos no ha bajado nada, y he usado el flash de la camara unas cuantas veces. Fotos nocturnas, como era de esperar la calidad de la cámara empeora bastante con la poca luminosidad. Aun así creo que no estan nada mal.
Boas noites Santa, no bien bien después de 15 minutos, pero si despues de mas o menos 2h. me he quedado sin batería. No obstante probare lo que dice Pisti, puede ser que necesiten unos cuantos ciclos de carga y descarga para su pleno rendimiento.:amo PD: creo que Garmin me ha enviado el GPS del video del test de resistencia a impactos etc, mas que nada por un trozo de planta del macetero que tenia metido en un nervio del lateral. :rolf
Hola Santa! El hermanito grande es el Monterra, verdad? Qué tal el nuevo cacharro, y qué funcionalidades le aporta Android al gps?