Rufus, ya sé que es un poco tarde, pero léete esto para que una vez que lo tengas restaurado no te vuelva a pasar: http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Backup Todos deberíamos hacer esto para evitar que nos pase lo que te ha pasado a tí. loloylala95, he hecho lo que dices (nombres largos y "ñ") y creo que ahora tarda menos, aunque en algunos casos sigue tardando más de lo que me parece razonable. Gracias.
Calambres, hice eso mismo con el garmin original de hace 2 años y lo tenia guardado en un disco duro en el PC. He buscado varias veces y no he encontrado nada de nada. Seguro que en alguna limpia me lo cargué... :-(
En ese wikispaces tendrás en archivo .rgn y el updater.exe para volver a reinstalar todo de cero, y con instrucciones, yo lo leí en su dia
Una pregunta. Siempre he utilizado mi Oregon con BTT y siguiendo un track. Mañana quiero probar el seguir una ruta. En la configuración de ruta, ¿cómo tenéis los apartados "método de cálculo, centrado en carretera y el recálculo de ruta? Gracias Enviado desde Tapatalk
El método yo lo tengo por Distancia,Centrado de carretera No,Recálculo de ruta Si.Despues tienes otras opciones como Evitar las Autopistas,Senderos,ferrys etc,eso a gusto del consumidor
No se si esta respondida.... En el 600 si se pone sensor de cadencia y de pulsaciones esos datos se graban o solo se ven en la pantalla sin mas. Enviado desde mi Zapatofono.
A mi no me detecta la cadencia pero ha sido ahora de repente, tiempi atras ya le paso. ...misterios del dichoso garmin, a lo mejor haciendo un hard reset? Como se hacia????
Anda queeee.... ya le vale al 650!!! Ayer hice otra ruta y no pasaba esto que conté más arriba. Este chisme tiene vida propia, unas veces falla y otras no, sin razón aparente. Sin embargo, por lo que leo por ahí, parece que no soy el único al que le pasa: http://garminoregon6xx.wikispaces.com/share/view/78756905 Puede ser que, como a este otro, el problema esté en que sea la brújula la que se cuelga con este nuevo firmware y por eso la orientación del mapa no responde. La próxima vez que me pase me fijo en si la brújula también hace tonterías.
He puesto el nuevo firmware, con Brújula activada y tampoco he tenido problemas. Enviado desde Tapatalk
Supongo que se trata de un fallo ocasional. Si te fijas bien en lo que digo en mi mensaje inicial, tiene toda la pinta de que lo que dejó de funcionar era la brújula: el mapa no giraba en parado pero sí en marcha, esto es, la brújula no respondía pero sí el rumbo trazado por el propio GPS al moverme. Sin embargo no he podido volver a reproducirlo. En dos excursiones que he hecho desde que falló, todo funcionó correctamente... y era el mismo perfil.
Las dos versiones 4.90 parcheadas de la red no hay manera. La de iogrea da error de descarga. La de elgps.com no me actualiza, es como si fuera la 4.80
pero si fuiste tu el que me dijiste de hacerse uno mismo los parches pecador en post mas atras saludos
Ayer excursión en moto. Dos cuelgues de los que tardó más de 20 minutos en volver a arrancar. Cada vez. Uno de ellos con sacada de pilas incluida. Algo han escogorciao en esta última versión de FW...