Me extraña de que no se puedan pasar las actividades al Connect sin cable en el 700,porque se puede en el Etrex 35 via bluetooth y en teoria el Etrex es inferior
pues ya lo ves. De hecho, ayer llamé a Garmin y me dijeron que sí, pero hoy he vuelto a llamar y me han dicho que NO, y el NO de hoy ha sido mucho más seguro que el sí de ayer
Pues carga igual que la serie edge por bluetooth a través del movil sube la actividad a garmin conect, aparte de la conectividad con mensajes llamadas etc.. por wifi no lo he probado. yo le estado dando caña y funciona muy bien, tienen que pulir cosas como que cargue tracks, y el perfil que navegando sale linea plana pero por lo demás muy bien
especificale que tu trabajas con Iphone creo recordar .... con android sigue estando el tema en pendientes ... saludos
por cierto que mal se lleva el oregon con las salidas nocturnas con lucecita ... me hace unos rectos de tres pares de narices ......la de ayer 15 kms y salian 5 lineas rectas ... saludos
Pues yo he realizado tres rutas nocturnas de senderismo y no he visto ese problema, pero claro como cada unidad es un mundo... Haber si alguien que tenga un Oregon 6x0 y un 7x0 hace alguna ruta de senderismo con los dos GPS y nos comparte los track originales de ambos GPS sin modificar para poder comparar el tema precisisón y ver si realmente la diferencia es importante. Lo que he podido ver por ahí es que sí que mejora pero no tanto como se podía esperar por haber cambiado la antena de sitio
el tema estam, ojo creo, en donde lleves la luz y la bateria .. como yo la llevo debajo de la potencia justo al caer el soporte del garmin creo que crea campo electromag. que hace que se vuelva loco .. esta tarde noche lo he probado otra vez en la otra potencia que es algo diferente pero na,,, luego saldre un rato a ver no sea que se me haya escacharrao el "parato" saludos
Yo llevo el GPS colgado en el hombro Izquierdo, luz frontal en la cabeza y batería en la cintura lado derecho. Pero si que es fino el pequeñin, yo supongo que es tema de satelites que depende como los pilles
Pues desgraciadamente tengo Android. Estoy decido a ir por el etrex 35, he estado mirando videos y da lo que necesito (conectividad blutetooth/connect, tres ejes y precio). Espero que éste no sea exclusivo para IOS!. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Os agradezco la ayuda a todos, da gusto tener gente que aporte cosas. Si llega a ser por Garmin, me compro un oregon 600 y me quedo pasmao. Me he repasado ambos hilos (oreg 6xx y etrex 35) y ya hr salido de dudas. También y en especial a @conorcito, que por privado también me ha ayudado. Seguiré suscrito a éste hilo, que siempre se aprende algo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo he usado los dos y prefiero el 600, pero la decisión es tuya. Yo a las conectividades le doy poca importancia, bastante batería gasta sin ellas
Pues eso de qe desde el GPS sepas qe son los de Jazztel los qe te llaman sin tener qe descolgar el móvil,le doy mucha importancia,asi paso olímpicamente de la llamada
vale falsa alarma, el aparatico no esta roto y se lleva bien con las luces , ya me parecia a mi que este invierno no se quejo, claro es que el cenutrio de su dueño habia configurado una cosa mal y ni se habia dado cuenta ...pero como no suelo tocar las config. me parecia extraño no, lo siguiente saludos
Si, eso yo lo uso y estoy encantado, y poder leer los SMS y watshapp también. Mi familia si me tiene que decir algo cuando estoy de ruta,me mandan un SMS y lo leo directamente en Etrex 35. Y las llamadas dependiendo de quien sea contesto o lo ignoro. Otra cosa son los watshapp y Facebook, pues si tienes muchos grupos y no paran de mandar mensajes, es un rollo, pues no puedes ver el mapa de tantas notificaciones que te llegan. Yo solo llevo que me notifique las llamadas, las pérdidas y los SMS. Lo del Garmin conect, solo lo uso para la configuración de las notificaciones, pues para lo de las actividades no lo uso casi, pues me he cansado que un día va bien y otro dia no.. a ver si sacan una actualización de la app que funcione. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien puede explicarme cómo configurar el acceso directo "ir a casa"?. Es en un Oregon 650. Muchas gracias y saludos.
Pregunta alguien sabe algun Gadget o inventillo para poder llevar nuestro oregon en la muñeca, ??????? como si fuera un Forerunner 101/201 SI si ya se que es muy pesado pero para a mi me compensaria el tiempo de su utilizacion. saludos