Pues si, la verdad es que si hicieran un etrex 30 con media pulgada más de pantalla para que el tamaño no cambiara, sería la leche y muchos creo que venderían los super-modelos de Garmin y se irían a este de cabeza. De todas formas veremos si los de Compe se ponen definitivamente las pilas y le planta cara al todopoderoso Garmin.
Ha salido el topo España V5????? En el catalogo de Garmin de este mes aparece... http://static.garmin.com/shared/es/extras/m/g/catalogos/GARMIN FyO Julio13.pdf Pagina 55
Tio.... mira que he conocido gallegos en mi vida... y todos me caen de **** madre. Pero a ti estoy empezando a odiarte profundamente jejejeje Que tal esta? Han arreglado el fallo de precision del V4? Alguna novedad en los mapas? Merecera la pena?
Viejo topo. El redibujo de mapas en un etrex es un suplicio al lado de un oregon como el que has vendido. No te compres eso. Espera a navidad
Te haré caso, a no ser que me salga un etrex30 a "precio de mercado" ya que hay mucha gente que cuando vende algo aún está anclada en el 2008. En fin, en mavidades igual sacan algo bueno los de compe o los oregones 600 ya lo han pulido definitivamente y los han bajado a un precio más normal (creo que en un gps superar la barrera de los 300 eur. ¡¡ 50.000 !! pelas de las de antes ya es un pasote.
Espero que comprendas que por esta boquita no puedo soltar ni perla del mapa , al menos hasta su comercialización, pero prepararé un artículo completito sobre esta cartografía que va a dar que hablar , ahh, y sobre el Monterra también jejejeje ya tengo uno agenciado ;-) Salu2
Vamos a ver Santa ¿no dicen que el Monterra aún no está a la venta? a pesar de que ya hemos visto vídeos de el en varias páginas extranjeras. Y ahora tu nos dices que ya tienes uno ¿?. Bien sabrás que esperamos con ansia-viva tu opinión al respecto.
Ves? si es que te ganas mi odio..... :mrgreen: Esperemos pues que pronto podamos leer esos artículos en tu blog.
Nos interesa mucho lo que digas sobre estos dos productos de Garmin. Sabes que al final no compré el 650 y estoy a la espera de un 900 con funciones de 800 y pantalla de 600. Eso si que sería un bombazo de ventas para los beteteros que llevamos siempre el gps. Estaría hablando del Monterra tal vez?!!.
*****. 600 euros por un gps. Se han vuelto locos. Sigo pensando que cuando este pulido el 600 es un buen gps.
Confirmo lo de poca precisión , he salido bastantes veces con dos gps, mi antiguo 300 y el nuevo 600. Luego en casa al comparar los tracks me he dado cuenta de diferencias incomprensible. El 600 con los GLONNAS que se supone que deberia tener mas precisión , sobre todo junto a un acantilado, es peor. Al hacer pasos de montaña para superar una pared el 600 me indica que he ido por encima y que he subido por un sitios imposible mientras que el 300 me indicaba los accesos con bastante mas exactitud. He leido comentarios en que lo juzgan como aceptable pero supongo que no han hecho la comparación con otro aparato al mismo tiempo. Ojo , sobre un camino sin problemas va estupendo claro pero si está el camino y despejado para que quiero el gps. Si la mayoria lo da como bueno no veo como los de Garmin van a espabilar y arreglarlo. No soy exigente, me conformaria con que al menos fuera como el anterior y que lo de GLONNAS sirviera para algo, cosa que empiezo a dudar. Tengo también el Edge 500 y estupendo claro, pero para ir con la de carretera o la btt por camino no se necesita tanta precisión. El motivo de no vender el nuevo y quedarme con el 300 es que ya casi no veo la pantalla de lo machacada que está. En cuanto a manejo y todo lo demás muy bien pero creo que falla en lo fundamental de un gps que es marcar la posición. Estos de Garmin se duermen en los laureles. Algún dia les pesará.
[Ironia=ON] Que no hombre que no .... que el 600 está de **** madre, el problema eres tú que eres un quejica, que esperas por ese mísero precio ... ¿que encíma acierte por donde vas? ... [Ironia=OFF] Mi opinión ya la sabéis todos, para que darle mas vueltas.
Y yo que creía que con esto de la **** Crisis habríamos aprendido todos, pero no, aún seguimos pensando en comprarnos aparatitos (que habría que preguntarnos la falta que nos hacen realmente) por precios que ya rondan lo que te da la patronal por romperte los cuernos durante un mes. ¡ Flipo ! siempre lo diré (y lo he dicho ya mas de una vez) los de Garmin (hasta el limpiabotas del jefe) se deben de partir el culo con sus ventas; tal vez en las reuniones generales se preguntarán ¿y si hacemos gps por 1000 eur. y les ponemos música igual alguno del foro de MTB lo compra? jua, jua, jua es que me meo de la risa.
Joe viejo topo no va a ser todo trabajar, hay quien se compra galaxys a 600, otros ropa de marca, coches,.... Cada uno tendrá su capricho y supongo que por suerte la gran mayoría de los que aquí estamos tenemos la suerte de trabajar, por supuesto que me parece un disparate igual que burras de 3000, 4000 o 5000 euracos , pero si uno tiene el capital y se lo quiere permitir, pues adelante, que la vida son días.
Hola a tod@s. Por lo que veo mi flamante 650 debe de ser la única excepción. Lleva hechos 250 kms. y cubre las expectativas que tenia sobre él. Lo único que no es nada del otro mundo es la cámara fotográfica. Pero las baterías funcionan cada vez mejor y duran cada vez mas. Y no se me ha colgado nunca. Este es el trayecto de hoy. Vereis que clava el track en el camino: Quizás mañana os diga lo contrario. Pero por el momento estoy muy contento de mi Oregón 650
Pues nada. Division de opiniones. Mi consejo no lo compreis hasta que lo pulan. Y hasta que baje de precio o de 300 por lo menos
100% contigo. Y sobre lo que dice un compañero de tener o no dinero etc.... a veces no se trata solo de eso. El problema es que no sabemos plantarle cara a este estúpido capitalismo que nos hace comprar cada vez más y más (y soy uno de ellos, por ejemplo ya he reservado previo pago la la PS4) pero eso no significa que tenga dinero etc... lo único que significa es que soy un ********** por participar en toda esta ******. (y hablo por mi, que no me vanga nadie diciéndome que le insultado etc....) ¡ ***** pero si hasta hace poco íbamos por el campo con bicis sin suspensiones dobles, ni gps ni pollas y nos lo pasábamos de **** madre !
Amen!!!. Suscribo lo dicho, y aun añadiría algo mas a la parte final de tu post: hasta no hace mucho vivíamos sin móvil, sin internet ni what's UP, sin television, ni luz eléctrica, y hace un poco mas vivíamos en cavernas y nos vestíamos con taparrabos y nos comíamos los unos a los otros. Put. Avance tecnológico, quien inventaría el I+D Salu2