También noto una mejor precisión a bici que andando, lo que sería comprensible en cualquier gps. Desde luego como modelo de btt para mí, recomendable
Jajajaja.Despues de tener un Oregón ,cambiar a un Etrex 30,jajaja.De un Etrex 30 a un Oregón se cambia muy fácil,te lo digo por experiencia propia,pero al revés creo que es bastante mas difícil.
Sobre el tema de las pilas... yo compré las Eneloop XX de última hornada y el problema es que no me había llegado el cargador Powerex y no pude hacerles una descarga y carga inicial para dejarlas al 100% y listas para la ruta así que no me fío demasiado de su durabilidad. Ahora ya las he cargado en condiciones con el cargador y haré alguna prueba más de duración. Eso sí, os recomiendo que probéis las Energizer Ultimate Lithium, no son recargables, pero para situaciones en las que se necesita larga duración son más que aconsejables, después de unas 5 horas de ruta no habían bajado ni una raya. No me di cuenta y puse que se trataban de unas pilas alcalinas normales, pero no creo que eso influyera. El caso es que si tras 5 horas no habían bajado ni una raya no sé cuanto hubieran podido durar hasta apagarse. Si alguien ha de hacer una ruta realmente larga en los próximos días y las quiere probar sería interesante saber lo que pueden dar de si. Creéis que el uso del autopause puede ayudar a que aguanten un poco más?
Pero no veís que es por liarla más; de momento estoy esperando que salga la nueva nexus de 7" (no para cambiarla por un gps...) y luego ya veremos.
Pues si Angelov, pero es que disfruto y aprendo mucho viendo vuestros post. De todas formas ahora me voy hacer la via vede de Ojos Negros y para eso no necesito gps ¡ menos mal !.
Disfruta. Un saludo. Para mi este hilo ya esta bastante lleno y ha quedado todo bastante claro. Sigo invitando al q quiera ver el 600 en Pamplona me mande un mp
Ahora que ya tenemos el 600/650 en nuestras manos podríamos hacer un hilo específico de configuraciones, diferentes pruebas, trucos, etc. En este con tantísimos post es imposible encontrar nada. Como nota curiosa, seguramente muchos ya lo sabréis, el 600/650 puede cargar cualquier tipo de pilas recargables, no sólo las del pack original, lo único que se necesita es que el aparato reconozca las pilas como si fueran las del pack de garmin y para ello debe estar presionado el botón que tiene en el fondo de la cama de las pilas, en el centro. El pack de Garmin al tener ese recubrimiento presiona el botón cuando se mete mientras que con unas pilas recargables normales se queda sin presionar y por eso no las detecta como las originales de Garmin. Imagino que ya lo sabríais, pero por si a alguno le viene bien ahí lo dejo.
Pues dime ahora como consigues mantener presionado el boton con unas pilas normales porque a mi no se me ocurre nada nada....
Con una vuelta de cinta americana, dos de cinta aislante, tres de celo, un poco de plastelina... Un, dos, tres, responda otra vez.
Jajajaja... sí, eso es una opción, pero para no tener que estar desarmando el invento de las pilas creo que bastaría con recortar una tarjeta de crédito vieja o similar, darle un poco de forma y así tenemos algo que se puede poner y quitar sin problemas. A mi me hubiera venido bien esta semana, porque había días en los que las pilas llegaban con carga para unas horas más pero no para otra jornada completa y la verdad es que no me molaba dejarlas a medias. Con haberlas dejado cargando por la noche hubiera bastado para no tener que llevar tantas pilas al viaje.
Ganamos que ya no tenemos que abrir mas el compartimento trasero cada vez que queramos cargar las pilas, no le veo otra ventaja.
Exacto, lo que ganas es que para rutas de varios días no tienes que andar con un porrón de pilas o con un cargador a parte... Como comentaba, para mi por ejemplo, la semana pasada que estuve 7 días seguidos fuera me llevé 8 pilas Eneloop, con las cuatro parejas pude hacer toda la semana excepto el último día, que me dieron las Energizer Ultimate Lithium. Como me tenía que llevar el cargador del iPhone y tiene conector USB con haberme llevado un cable USB para cargar el Oregon hubiera sido suficiente. Me podría haber llevado perfectamente la mitad de pilas, con dos pares hubiera sido de sobra, uno se queda de reserva por si te quedas sin poder cargar un día puntual y el otro lo vas cargando tras cada ruta para tenerlo siempre listo a la mañana siguiente. Es una tontería para usarlo en casa si tienes un cargador bueno, pero es prácico para cuando sales fuera varios días y te encuentras con todas las recargables agotadas.
A mi el cacharro me va bastante bien, igual es que no soy tan exigente como vosotros. Tambien me dejo de hacer cosas raras cuando estaba grabando un track, asi que por ahora contenta. El montana lo vendi hace tiempo.
Ahora que habláis de precisión, como se ha comentado tanto ese tema hoy he hecho una ruta por la sierra con la bici y me he llevado el Oregon 600 y el 910xt. Luego veré las diferencias generadas entre ambos.