Hola. Yo quería hacer una pregunta en cuanto a la configuración del 600. Yo funciono con los mapas que me hice en su momento del Sigpac con sombreado y además con el Topohispania 2.03. Mi duda surge en cuanto al Datum del mapa y el Esferoide del mapa. En su día, en no se qué sitio, leí la configuración que debía tener teóricamente el aparato. Además en el manual también lo dice, pero he podido comprobar en la práctica que los mejores resultados en cuanto a precisión los tiene cuando elijo "Datum del mapa - none" y "Esferoide del mapa - international", tanto del el Topohispania como en el Sigpac.¿Creeis que eso es normal? ¿A vosotros os pasa lo mismo? Se agredece cualquier aclaración. Un saludo y a disfrutar lo que nos dejen.
Yo lo pongo siempre en WGS84, Datum WGS84 y esferoide WGS84 y todo bien, lo he hecho así en todos los modelos, porque son los datos del sistema GPS. El resto de datos (mapas, tracks, wpts) da igual en qué dato estén porque se ajustan a lo que tú le pongas
Gracias por la rápida contestación. Es que en su día, tenía entendido que el mapa del sigpac estaba en European 1950 y el Topohispania en wgs84. Lo que ocurre es que si lo pongo de esta manera, los mapas se me desvían un poco (una media de unos 50 metros en general). Por eso la pregunta. Supongo que por lógica debería ser al contrario, ya que, como tú dices, wgs84 sería lo correcto. En fin, misterios de las maquinitas. Un saludo y gracias.
le metas los mapas que le metas el gps debe poner tu tracklog bien porque él hace las conversiones solo. Otra cosa era el error de calibración del famoso mapa v4 (que yo nunca usé por cierto)
Sip, a mi tb me ha saltado que hay nuevo firmware. No lo he instalado porque quiero parchearlo al igual que los anteriores. Se que antes había una dirección de descarga directamente sin el actualizador automático de garmin, pero parece que la dirección no funciona. Un saludo Bueno aqui teneis el enlace con el firmware 2.90 parcheado https://mega.co.nz/#!esQRHZxa!Tl6TJiJHfcgXyqq8FDTLxz8mk5BkWickJowOVk9Zw30
Además del enlace oficial aquí podéis descargar el gcd para parchear posteriormente.. Y ver los cambios reportados de la 2.80 a la 2.90 http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Firmware
HOla Me sale en mega temporalmente unyvailable o como se escriba, no puedo descargar, puedes volver a subirlo por favor saludos
Hola! Me gustaría saber que es lo que hago mal ya que te to el oregon 650t y a la hora de crear una ruta, por carretera, utilizando el mapa que traía el GPS me pone que no hay carreteras para realizar esa ruta. Tengo metido el topo hispania en la microsd, selecciono ese mapa y le doy a realizar esa misma ruta y sin problema. Que es lo que le pasa al mapa base del GPS????
Hola En mi anterior y viejo oregon 300 tenia la aplicacion wherigo y en el 650 no, pero no me acuerdo si cuando lo compre ya venia con el instalado o lo instale a posteriori Mi duda es como hago para tener wherigo en el 650?
Dudo que puedas, Garmin eliminó esa aplicación de los GPS hace tiempo, si no me equivoco, los Montana ya no lo llevaban.
Si te sigue interesando los whereigo puedes funcionar con la aplicación para android, creo que se llama whereyougo o algo así. No se si para Iphone habrá algo, supongo que si