El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    A ver malo,malo para que no te sirva para hacer El Camino Primitivo no te va a salir.Además es un buen test para saber si el Gps va bien para que puedas devolverlo si ha salido defectuoso

2. sirapt

sirapt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, SALUDOS a todos.

Después de muchos días sin entrar me tengo que poner al dia.
    Cual es la ultima versión yo tengo la 2.80 y si hay alguna nueva de donde me la bajo. un saludo.

3. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo hice el camino frances con el 600, y no me convenció, cuando termine, lo cambie por el 650 y este va mejor

4. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos por la 3.10, entrando en el webupdater que tendrás instalado en tu ordenador, o en mydashboard en la pagina de garmin con el gps enchufado al ordenador te saldrá automáticamente la actualización

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Pero si son iguales el 600 y el 650 y lo que cambia es que el 650 lleva camara de fotos,yo no encuentro otra diferencia

6. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, son iguales, pero el 600 que yo tuve fallaba de precision, y ya que me lo cambiaban... Pues me quede con el 650

7. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno compañeros, uno que de momento os deja, he vendido el gps perdiendo algo de leuros pero no me importa, pese a ser minoritarios no cumplia con lo que esperaba pese a ser modelo recién cambiado, la precisión que comente de 3 m en la terraza de mi casa fue algo muy esporádico, por lo noche lo volví a intentar, pero de 7 m arriba y la el icono de guiado siempre por fuera del lugar.
    esperare a ver si sale el monterra y santa hace una buena rewiew o como se escriba, pero ya me entendeís y si no se rumoreaba que compe también iba a sacar algo con pantalla nueva.
    Igual ire leyendo aunque ya no comente, todo lo aprendido aquí sirve para otros gpses.
    Que sigaís disfrutando.
    Saludos

8. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hasta otra Mingos, si mejora el Oregon ya te irás enterando, y si quieres tomar la cervecita esa que tenemos pendiente, cuando vengas por el interior de la comarca la pago yo. Un saludo.

9. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento tres de Castellón, dos que lo han vendido.... y lo de las cervezas; eso si que sería un puntazo.

10. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

:melopien: Ufff... viendo esto estoy más que indeciso por el cambio jejeje...

11. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Viejo topo, a ver si tendremos algún satélite fantasma o la estatua del aeropuerto que da malas vibraciones.
    Cuando quieras avisamos a juanluis y nos vemos en Benlloch para tomar una birras y ver que pasa con su gps, que va bien.
    saludos

12. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ no me extrañaría nada que fuera por el aeropuerto que tenemos sin aviones ! o seguramente por la estatua cutre del mismo.... habrá que esperar al monterra ¿?, creo que para la bici no será. Particularmente me estoy esperando a ver si compe renueva sus gps manteniendo "sus tripas" y renovando la pantalla tipo la del oregón 600.

13. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pero se sabe algo de que vayan a hacerlo porque rumor rumor mas bien poco.
    y repecto al monterra no se si esperare, en webs usa pone venta a partir del 21 oct. y soy culo de mal asiento, y ansioso y,....
    aparte del paston que va a costar sin saber como funcionara, creo que no ,

Última edición: 5 Sep 2013
  14. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y que gps te vas a comprar ?. Con respecto al Monterra yo lo veo un gps dedicado exclusivamente al senderismo; ¡ si ! es un tocho, pero lo llevas en la mochila etc.... pero para la bici ¡ ni jarto de vino !.

15. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No lo sé, estoy entre volver al 550 o pillar el 62, tuve el 60 cxs y contento, los dos los he llevado en la bici con la cuna Ram, y de los dos acabe contento, el mónterra me gusta aunque sea tocho, pero valdra un pastón y no llego. También barajo el montana de segunda mano, así valdría para la moto también, con la cuna Ram.
    Es un follon.

16. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidate de un gps en la moto (he tenido varias motos y se de que hablo) y para la bici y realmente para el uso que se le da a la bici, con un etrex 20 o 30 tienes de sobra. Está claro que tiene la pantalla pequeña, pero tampoco se trata de estar mirándola toda el día.
    ¿Tu sabes cuál es realmente el problema de los que tenemos gps? que no los usamos realmente para lo que son; así de simple. Un gps es sólo un dispositivo que te permite saber el sitio exacto donde estás y poder volver a él. Todo lo demás son añadidos y lo único que hacen es joderlo.
    Yo desde luego si encontrara un etrex 30 a buen precio igual me lo compraba, pero está claro que yo sólo lo uso para el campo no para la bici o la moto.

17. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    mi consejo: Montana o 62S. No cojas el 550 ni loco, no se ve UN PIJO en la bici (por eso lo vendiste no) Otra cosa sería para senderismo, ahí va genial.

18. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Tuve el 62s y me encantó, pero la interfaz de botones cuando has probado la pantalla tactil es lentisima y engorrosa (sobre todo para poner nombres o coordenadas en el GPS), tuve el 550 y me encantó, pero la pantalla después de un 62 me pareció una pena (por ser un poco fino). Mi consejo es que te compres el 650, JAJAJA, a dia de hoy, PARA MI, el mejor que he probado.

19. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    y si vuelve a salir rana ? Mira que soy quisquilloso con el tema del track, me gusta ver que el puntero camine por donde toque y no desplazado. El 550 lo tuve y bueno la pantalla tan bien como el 600 ni de coña pero por lo menos cuando miraba iba por donde tocaba, .Lo vendi por un puñetero cruce de cables, se me ocurrio y ala a meter la gamba hasta el fondo. no aplico el dicho informático entre otros, "si la cosa va bien, pa que tocarla". Pues yo lo toque, vendi el 550 muy bien de precio y para lo que hago de bici 80 % y senderismo 20 % era suficiente.
    Juanluis enviame un track grabado con el 650 a ver como se ve, o un captura de pantalla con zoom 20 ó 30 m. A ver que sale.
    No quiero volver a equivocarme, supongo que el monterra no llevara el mismo chip que le han puesto a la gama 600, si no lo tienen claro, o por lo menos en la misma situación en la dicen lo lleva el 600. Y por precio no digamos, 600 y pico euracos, están locos o qué?

Última edición: 6 Sep 2013
  20. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Como me falla la memoria , mi email lopapaluna@gmail.com, no me acuerdo si te lo di, pero bueno, puedes enviarmelo ahi.
    Saludos

Compartir esta página