me atrevo... mañana voy al monte con el, si el agua me deja que ya empezamos como la primavera pasada
Esto de probar versiones tampoco lo veo para tanto, no se por que le teneis tanto miedo.... Por lo poco que he podido probar va bien, siguen sin tocar el autopause, grrrrr.
a mi el autopause me va bien por cierto, que todo va bien sólo una ruta en la casa de campo, pero clavó el track de forma increíble saludos
El nuevo firm en condiciones óptimas da precision de 3 m en poco más de 15'. La mejora en este aspecto es notable. De lo demás iremos viendo...
Viejo Topo, si quieres probarlo no tienes más que acercarte por aquí y te lo llevas un par de dias, que te veo comprandote el etrex y arrepintiendote a los dos dias...
De precisión lo he notado igual que siempre y el autopause le cuesta arrancar cuando vas a pie y si te paras lo hace pasado un rato. El tiempo detenido no funciona, o sea, como antes de la actualización.
Este me parece a mi que va a ser un GPS del que me arrepentiré no comprarlo. Estoy hecho un mar de dudas. Ahora mismo tengo el TwoNav Ultra y estoy contento, pero para ver las ortofotos tengo que poner retroiluminación si o si. No se si se podrá probar el 600 en algún sitio, o que te lo presten o bien quedar con alguien que vaya por la Casa de Campo en Madrid algún día de estos para echarle un vistazo...
Juan Luís, gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que este gps cuando lo pulan de verdad va a ser sin dudar El GPS; no descarto en comprarlo al año que viene cuando las actualizaciones y demás hayan hecho efecto.... Proteus, si ve la pantalla del 600, vas a flipar; por lo demás, en fin, paciencia.
Aqui teneis un track con la version 3.30 no parcheada por si le quereis echar un vistazo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5364946