Aparentemente tiene buena pinta,lo que pasa es que en Wikiloc se come puntos y traza bastantes líneas rectas,porque me imagino que el metodo de grabación que tengas te pillará mas puntos
Supongo que eso sera por el metodo de grabacion que he utilizado, cual me garantiza el maximo numero de puntos?
Yo lo llevo el intervalo de grabación "con mas frecuencia" con ese vale,el que mas puntos saca es "con la maxima frecuencia"
Vuelvo a comparar este track con uno hecho por el montana en la misma zona y la cosa ha mejorado bastante, van casi casi parejos....
Para compararlos bien lo mejor es que lleves los 2 a la vez y que la ubicación del gps sea en el mismo sitio,ya se que es un coñazo pero
Es que cuando grabe con el montana lo llevaba en el mismo sitio que llevo ahora el oregon, asi que para mi no hay diferencia.
He instalado la version parcheada y he sufrido un apagon cuando salia de la pantalla mapa en visualizacion de track
En terreno despejado no hay diferencia,pero en barrancos ,calles donde el pillar un satélite mas implica que coja mejor cobertura si hay diferencia,porque los satelites están en continuo movimiento,y nunca están en el mismo ni a la misma hora.Los únicos que están fijos son los que entran cuando activas el Wass o Egnos que son el ,33,37,39 y debe haber alguno mas,
A falta de pruebas más concluyentes (sólo he podido dar varias vueltas a la manzana para probarlo) parece que también ha mejorado con el WAAS y el GLONASS, a mi me da la impresión que mejora la precisión a medida que conectas cosas, o por lo menos no empeora como antes.
Bueno, por lo menos se leen opiniones más positivas que antes. Estamos igual que cuando sacaron el Montana, haciendo de conejillos de indias y la cosa parece (por las opiniones) que mejora. La visualización del mapa en wikiloc es muy basta, traza muchas rectas. Hay que bajarlo y compararlo con mapa. Se te lee más contenta, Charo... Tom, a costa de que alguno se ría un rato, cuando lo pruebes ya no querrás otro en el manillar
Actualizado 650 con el parche, creo que la precisión es la misma, yo no he notado diferencia,aunque tengo que decir que a mi me iba bien
Otra cosa, alguien sabe como borrar los caches?, desde el terminal no lo encuentro y desde el ordenador tampoco
+1, exactamente lo mismo, no he notado ninguna mejora significativa, mi terminal sigue igual de bien. Salu2
Os habéis fijado en el campo de precisión? Yo si he notado que en sitios donde antes fácilmente llegaba a picos de 7 u 8 metros ahora se mantiene en 4-5 y en lugares despejados no se mueve de 3.
Hola Me sigue manteniendo los mismos metros de precisión, cosa que por otra parte no sirve para nada, ni como referencia. Salu2
Unos notáis claramente ciertas mejoras y otros (a los que os funcionaba bien) no notáis ninguna mejora aparente. Me suena esto a diferentes versiones de hardware para un mismo modelo, una de ellas optimizada y la otra que la están optimizando, por eso esta diferencia y la gran disparidad de comentarios sobre su funcionamiento. No se si quizás en el modo debug del aparato, se pueda ver información del hardware, quizás viendo los diferentes modelos haya una relación con estos problemas que hay. No se a ciencia cierta si es posible ver esto, pero por mirar esto en el menu debug no cuesta nada. Tendría que ser uno de los que os ha funcionado bien siempre y otro de los que os funcionaba mal y ahora va mejor. Un saludo.
Ídem que RSV70 El campo de precisón ha bajado de los 7 - 8 mts. a 3 fijos, pero una vez pasado el track al basecamp la precisión no ha mejorado. He comparado con un track del mismo recorrido grabado antes de la actualización y no veo diferencias importantes. A veces, entre la ida y la vuelta por el mismo lugar, exactamente, sigue habiendo más de 10 mts. El único cambio en positivo es que la posición en parado se mantiene más estable que antes. En terreno despejado el aparato es muy preciso, pero cuando hay obstáculos no tanto, aunque lleve tropecientos satélites con señal y el WAAS/EGNOS activado.
Coincido contigo, el campo de datos ha mejorado pero sobre el terreno no tanto, lo notas cuando vas en movimiento con precisión de 3 metros por un carril bici que va por un puente y resulta que te sitúa varios metros en el agua. No entiendo nada....