Pedrito el perfil es configurar tu gps para cada tipo de actividad. Imagina: perfil Monte: pantalla apagado 15", mapas A B y C, ahorro energia si, gps+glonass. Perfil Btt: pantalla activa, mapa D, sin ahorro energia, autopause si, gps solo. todo con un solo paso
Hola cmpañeros,me podeis decir si el oregon 600 tiene alarmas de aproximacion acusticas y visuales?.La pantalla se ve tambien como anuncian y por ultimo cuanto duran la baterias?. Salu2.
Si tiene alarmas de aproximacion, la pantalla es de las que mejor se ve, y la duracion de las baterias, pues depende de las baterias y como lleves el gps configurado
El mapa A, B, C, D etc se refiere a cualquier mapa que tengas en el GPS Y que quieras tener en un perfil determinado. No te asustes Pedrito angelov también podría haber dicho mapa XX.
Que harta me tiene hoy el gps..... esta mañana al arrancar el gps en Cazorla resulta que me posiciona 70 metros mas "pallá" de mi posicion y tengo que reiniciarlo no se cuantas veces para que me coloque en mi sitio. Termino la ruta sin mas contratiempo y ahora, que iba a subirla al wikiloc resulta que se me queda en la pantalla de garmin y no me arranca. Ahora me veo en Cazorla, sin gps y sin saber que hacer para solucionar este problema. Pido ayuda....
Al decimocuarto intento ha arrancado :scratch , creo que voy a volver a la version anterior que tan bien me fue.
Si todos los Oregon son iguales hechos a troquel y todos los firmware son iguales, y no todos tienen cierto tipo de problemas con sus unidades, la conclusión que saco de esto es que lo único que cambia son las manos. Hay manitas, manos, y manazas, lo más fácil es echarle la culpa al aparato o al software. Seamos serios señor@s usuarios del Oregon 6xx, algo estamos haciendo mal cuando nuestro aparato en particular falla en algo.
no sé si ayudará en algo pero yo casi nunca uso mapas marca Garmin en el 600 (uso personalizados y el Topopirineos) Desactivo la brújula, pongo el altímetro en altura fija, y no suelo usar el ruteo de los mapas (solo la navegación de los tracks) Se oyeron problemas de usar el Topohispania 2.04 en los Edge 800, por eso lo comento
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo aquí, pues mi anterior GPS funcionaba bien (Colorado 300) dentro de lo possible. (lease ironicamente). No lo suficientemente escaldado con Garmin me tiré a la piscina y he adquirido el nuevo Oregon 650 (con camara). De momento estoy encantado con él, aunque la precisión no és mejor que con el Colorado, però és satisfactòria. Despues de la tediosa carga de mapes y otros menesteres, me puse a traducir los menús al catalan y ahora lo comparto con quien lo quiera. El proceso és muy simple, descomprimir el archivo adjunto (Catala.rar) y copiarlo al directorio interno de la unidad \Garmin\text y renombrar el archivo Spanish.gtt como Spanish.txt. Este cambio és necesario para que funcione, pues utilizo como fuente este archivo y todavia no he descubierto como mantenerlos juntos. Para finalitzar, arrancamos el GPS y sorpresa este esta en ingles... vamos a setup / System / text Language y seleccionamos Català. El proceso es reversible, renombrando catala.gtt a .txt y spanish.txt a .gtt. Espero que lo disfruteis. Ver el archivo adjunto Catala.rar
Sabeis si hay alguna forma de cambiar el grosor de la linea de un track cuando le pones que se muestre en el mapa? Desde los menus directamente creo que no se puede. Pero sabeis de alguna forma, modificando algun archivo de configuracion o similar?
Pues yo no estoy de acuerdo con eso, no se que misterio puede haber en encender un gps y que te ubique correctamentem que no se apague, que no se cuelgue, que muestre bien la altitud... Etc, etc
Ok gracias. Habra que navegar entonces... Lo preguntaba porque alguien habia comentado que seguia los tracks sin navegarlos y la verdad es que no se ve un carajo.