Bueno aprendizaje del 700 terminado, cuando vienes de 4 años con el 600 es mucho más fácil. Hasta me he currado una traducción de los menús como el 600, en vez de Actividad/es Track actual y Perfiles; en vez de Ajustes, configuración. Ahora se parecen un huevo. Si a alguien le interesa subo el archivo Spanish. a una nube. Queda clavado El Livetrack va bien pero no me da datos en el Maps generado (el 1000 sí me los da), queda todo a cero aunque el track se dibuja bien. A vosotros os pasa?
Hola a todos, tengo una pregunta. Antes de actualizar a la version 3.41, cuando se me gastaba la bateria y la cambiaba, seguia grabando, ahora no se graba mas que a partir de poner la batetia nueva,tengo todo igual configurado, grabar en automatico y archivado automatico a diario, grabar ruta siempre. Os a pasado a aguien lo mismo? Sabeis como solucionarlo?
Acabo de leer en la pagina de garmin: Cambios realizados desde la versión 3.40 a la 3.50: Se corrigió un problema posible en el que el punto de seguimiento activo se eliminaría durante un ciclo de encendido. Cambios realizados desde la versión 3.30 a la 3.40: Se agregó soporte para ConnectIQ versión 2.3.4. Asi que era un fallo de ellos, en fin, Gracias. Perdón por lo leer el mismo tema paginas anteriores. Novato que es uno
Quiero comprar un GPS para mtb, y veo que hay multitud. Os llamo a que me ayudeis a decidir. ¿Oregon 700 o Edge 1000?. ¿Porqué?. Gracias por la ayuda.
Si solo es para la bici el 1000 si lo quieres para senderismo, geocaching y bici el 700 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me abre la web de IOGREA, para pillar el parche de la versión 3.51. Ayer si que funcionaba, sabeis algún sitio donde conseguirlo, o como volver a una versión antigua, donde conseguirla?
Bajo mi opinión te aconsejo que valores mucho el tipo de batería que lleva el equipo. Hay equipos que solo admiten BATERÍAS especificas Garmin con la dependencia que eso supone, y los hay que admiten BATERÍAS GENÉRIGAS de otros fabricantes y al mismo tiempo PILAS AA que encuentras en cualquier supermercado de cualquier pueblo perdido. Por otra parte, esos que llaman específicos de bici, tienen a veces una serie de prestaciones bici, que según cada usuario, pueden llegar a molestarte mas que a ayudarte. Saludos
Versión 3.51 + 3.60: gpsrchive.com > Oregon > Oregon 7x0 > Firmware Changes made from version 3.51 to 3.60: Added WiFi and Bluetooth MAC addresses to the about page Fixed issue where ConnectIQ calorie data fields would show an invalid value Fixed issue where creating routes on device might not work Fixed possible crash on the route list page Changes made from version 3.50 to 3.51: Fixed CiQ App bug Fixed classic mode main page dashboard disappearing Fixed only one route created on device to be stored Fixed freezing when 8th route in the route planner is chosen Fixed WiFi MAC address issues
Bien, precisamente por todo esto os pido opinión. Me interesa que me recomendeis modelos y por qué razones deberia optar por ellos. Comparadas las caracteristicas de varios modelos lo tengo más o menos claro, pero me interesan vuestras experiencias de uso.