el 700 tiene 1.7 GB mientras que el 600 tiene 750Mb, alguien se a dado cuenta que el 600 y 650 no sale en la pagina principal de garmin y tienes que buscarlos en la pestaña superior de equipos anteriores....
El 680 es montana un modelo diferente. En el oregon tienes que comparar las versiones oregon 600 vs oregon 700 y oregon 650 vs oregon 750
Ok gracias por la aclaración ahora lo entiendo, pero como los 600, 650, estaban en "Modelos anteriores" no los había visto.!
Por qué tampoco hay muchos, la mayoría de la gente que usa GPS de montaña tiene etrex, oregones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si puede ser, de monterra no se si habrá muchos pero el personal está ," contento" con el pequeñín. Y hace que no actualizan el fw un montón
La verdad es que seguro que el montana 680 es un pepino, una bomba y mucho mejor que cualquier otro garmin del mercado y el oregon 600, del que por cierto se han vendido muchisimas mas unidades, es una autentica birria de producto..... Pero es curioso que una publicacion independiente y de enorme prestigio como es outdoor gear lab haga comparacion entre el montana 680, el Oregon 600 y el etrex y el Oregon salga claramente vencedor y "editor choice" http://www.outdoorgearlab.com/Handheld-Gps-Reviews/Garmin-Montana-680
Si saldrá ganador, por eso en los wikispaces o foros semioficiales del modelo está lleno de bugs, cualquiera de ellos. Yo no me fío de ninguna publicación y si de los usuarios y de los foros. Y de lo que he probado
Yo sé de lo que hablo referente al oregon 650 porque lo tengo, Montana y monterra por lo que he leído, así que mi opinión tampoco cuenta mucho. Y de estudios y comparativas "objetivas" oficiales revistas tiendas y otros de cualquier producto ... Que cada cual le de el valor que quiera, pero para mi es mucho mejor la opinion de usuarios que tienen los gps y que son miembros activos y con solera en los diferentes foros.
Después de leer la comparativa, el 680 tenga mejor recepción que el 650 es un punto muy favorable y de que en oregon 650 tenga más autonomía, lo dudo, di la comparativa es con la batería oficial garmin en los dos modelos lo dudo y si son con el mismo tipo de pilas AA, pues como que en la página oficial da más autonomía al montana
El 700/750 soluciona lo de la exactitud/recepcion, al llevar antena rediseñada. Respecto al consumo, te diria lo contrario, alimentar pantalla mayor necesita más energía por lo que no me extrañaría que consumiera más al Montana... habrá que hacer caso a la web donde no debería haber preferencias y uys! tienen la misma autonomía, porque el Montana lleva 3 pilas y el oregon 2. La pantalla (visibilidad a pleno sol y brillos) es mucho mejor la del Oregon 700 (que es la misma que la del 600), es mucho más manejable (el montana no cabe en el bolsillo, además de pesar mucho más) y tanto el diseño como el soft es mucho más moderno en el Oregon. El Montana creo que no tiene WiFi ni Bluetooth libres (el Oregón 700 si). Y finalmente, a pesar de todo ello, el Oregon vale 50 euros menos (ambos con camara de 8 Megapixels). Al final ambos son buenos aparatos y la elección de uno u otro (y su defensa a ultranza) dependerá más del corazón (y de que es el que posees) que de la cabeza. Yo he usado el montana y para ir de senderismo y considero que pesa demasiado y es muy voluminoso. Te encontraras defensores de ambos modelos. Ahh...y puestos a utilizar la opinión de los usuarios... por que no valoras también que el Oregon se ha vendido mucho mas que el Montana? Por algo será.... Tema cerrado por mi parte, porque no tenemos, logicamente, por qué tener las mismas preferencias.
He encontrado esta información sobre la serie 7x0 esta en inglés pero bueno algo es algo https://www.navigation-professionell.de/en/settings-how-to-garmin-oregon-700-750-750t/# https://www.navigation-professionell.de/en/garmin-oregon-700-750-gps-accuracy-review/
Yo intuyo que poca gente tiene un modelo tan caro, además este es un foro de bici y se estila más los edge
Yo creo que está casi todo dicho sobre este modelo. Sólo escribimos los que tienen problemas o los que queremos exprimir el Oregon. Hay gente muy conformista o que si lo usas sólo para bici, funciona muy bien. A no ser que algún otro usuario comience a tener problemas, no tendremos miembros nuevos. Jejejeje. O quien sabe... Igual Garmin nos saca una superactualización que desbloquee el Bluetooth y el hilo del oregon se satura. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo creo que el 600 tiene el mercado saturado y el 700 no debe haber conseguido el nivel de ventas de aquel. Lo tiene menos gente pero rambien se estropea menos. hace mucho que ni sacan firmwares nuevos. O sea, que no hay mucho de que hablar. Yo volvere hablar cuando solucionen lo de la conectividad, que sigue limitada. esperemos que futuros firmwares solucionen esto.