Exacto! pero sin tóricas que se rompen ni nada de eso pd: Dudo muchísimo que cualquier horquilla del mercado se acerque a esto...
adri eres un exagerado **** cuando cates una dorado o una mattoc hablamos, hasta ese dia chiton la torica fue por montarla rapido... el muy hijo de su madre ¬¬ a cambio... de ese fallo tengo un flamante ... top secret por ahora la la la la ventajas de ser un nopro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, he probado lyriks coil, fox de todos los colores y la pike normal.. y de verdad con el cartucho estoy alucinando... tendría que probar la bos, mattoc etc... pero realmente estoy impactado con el funcionamiento... que pena que sea el único que lo tenga.. parece que me lo invento *****
igual es una chorrada.....pero sabeis si se puede cambiar el recorrido de la horkilla? por ejemplo...pasar la pike de 160 a 170??? estoy contento con la pike...pero como tengo una unica bike para todo,estoy por meterle la vengeance hlr coil de 170(2,5kgs) o esperar que salga la Lyryk 27,5 170(si sale claro). pero si es tanta la mejora y se puede cambiar el recorrido.....pues es otra opcion....gracias!!!
Lo mejor es que le mandes un correo al tio de cartucho. Asta ahora para las lyrik creo que solo sacaba 167mm. Otra cosa es que se pueda estirar la pike ese cm sin que peligre la integridad de la horquilla a la larga. De todos modos si el cartucho funciona tan bien como se supone creo que suple con creces ese cm que buscas, que al fin y al cabo por donde pasas con 170 pasas igual con 160
Adri tranquilo que aunque tarde unos meses aun en tenerlo. Por mi parte cae seguro. y respaldaremos el buen funcionamiento del cartucho jejejejej
que **** aqui un replicante que diablos claro que se lo que tienes puesto y se lo que es la pike pero su punto flaco era su hidraulico ahora es insuperable te apuesto algo, a que ninguna de todas las que has tenido estan al nivel de esta un hidraulico hace de una horquilla UN HORQUILLON lo bueno de la bos es que ya tiene hidraulico, pero un servicio... que mejor no hablemos visto lo que le pasa a fran, pero es muy completa de serie y la mattoc idem y incluso es mas tuneable y sobre todo por uno mismo, no se yo valoro eso mucho dentro de poco si me lo permiten te contare un tuneo para el cane air
muchas gracias bahner...creo que esperare a ver si sale la lyryk y a tiempo de esto,siempre estoy.un saludako!!!
Termal e interesados..Mirad que aporta nuestro colega gabi71181.. Sobre los CC y posibles mejoras... http://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-santa-cruz-bronson.1002699/page-194#post-20233129 Era esto...??? Pillin..!!!
algo si en realidad es facil es poner otros diales, a ver no el dial externo si no internamente, para asi ganar mas regulaciones mas rango, es decir poder hacer un setting mas especifico y detallado y por tanto mejor en principio es aplicable a los cane air sin palanca, pero a los de palanca se hace otra cosa que aun no se bien, pero vamos es hacer o darle mas regulaciones, vale sera mas lioso de regular, pero una vez regulado va a ser mas "especifica" a nuestro gusto el tema de la bron que comenta el compi es por su grafica, pero seria cuestion de estudiar su posible aplicacion a otras graficas o sistemas de bici pero bueno el cane air es tan tuneable y superable que uffff es practicamente un amorto con infinitas posibilidades, por mucho que don adriano me diga que no o el no lo vea se pueden ir haciendo updates a los viejos con piezas del nuevo por ejemplo al sin palanca poner los diales o pasos de aceite del nuevo y al nuevo otras cosas... vamos a medida que saquen cositas es ver si es viable cambiarlas y si va a mejorar algo o no pero en palabras de mi amigo de Ö el cane no tiene techo, como lo tienen las cosas de Ö a la prueba esta el nuevo in line que tiene soluciones que por que no lo parezca pueden ser interesantes para el otro y al reves
Pero se puede tunear un Cane? Si es lo mas ajustable que hay en el mercado!! Cuando he dicho que no es tuneable? Si lo he dicho habrá sido refiriéndome a que con el rango de ajuste que tiene y el hidráulico que se gasta... Veo imposible mejorarlo!! El inline lo tengo En el punto de mira... Y va a caer...
adri todo se puede mejorar, incluso una Ö de 6000 € tu piensa que si tienes 4 opciones de regulacion en el rebote de alta( 1-100%, 2-75%, 3-50%,4-25%), que pasaria si tienes tienes 10 (1-100%, 2-90%, 3-80%,4-70%... etc) bueno que hace¿? este muelle y cabezona del hidraulico es debido al " leverage ratio de la Bronson" si mirais las graficas vereis que sc y la bronson tiene una grafica algo peculiar pero que hace?¿ bueno pues resumiendo mejora la traccion de la bici, porque el muelle ayuda a que el sistema trabaje mas y mejor, recordemos que es por debido a la grafica o como se comporta la suspencion de la sc este muelle va en la camara negativa por lo que ayuda al sistema de aire es una mejora?¿ pues si pero tengamos claro que es solo para la bronson y a falta de estudiar bien si iria bien en otras bicis de sc, eso si este tema es only para por asi decirlo sistema de sc por su forma de comportamiento por lo tanto no es aplicable a otras bicis, por ahora, falta hacer pruebas y inventos pero cane lo deja bien claro solo para bronson, ya mas adelante sacaran para otras bicis, pequeños updates para otros modelos, que van a seguir sacando cositas asi "especificas " para mejorar aun mas lo inmejorable espero que os haya servido de ayuda, yo os recomiendo hacerlo o ponerlo, no va a ser muy caro y va a a ser una mejora muy buena a esta gran bici, enserio se va a mejorar lo inmejorable copio lo que puse en el post de la bron