Es un PRO y como tal se debe a decir ciertas cosas bajo la directriz de la firma a la que representa. También había un pro con una solo AIR en publicaciones y quien la preparaba me comentó que llevaba un muellaco...Eso sí pegatas AIR La foto ha de quedar bien
Fran, tengo que decir que era una IRÓNIA lo de que no podía ser... Por mi corta experiencia con algunos pros en la maxiavalanche, casi todos iban con hidráulicos de serie aunque lo que si que hacían era ponerles aceites de diferentes viscosidades para ajustar funcionamientos y alguna cosilla más, pero tener un hidraulico proto etc... nada. (hablo de enduro y de pros "normalitos", karim amour etc... no de jared graves claro..., en dh si me creo algunos cambios aunque siempre he pensado que lo que ganan los pros respecto a los mortales son capacidades y rango de ajustes, nada de muelles escondidos etc... simplemente tener a 2 tios de FOX o SRAM ajustandote la horquilla al máximo con arandelas, aceites etc... que ya esta bien) Efectivamente... yo todavía me asombro de leer por estos lares que la pike flexa, que la pike bla bla, para apretar a una pike y que se noten esas cosas.. hay que ser muy bruto... y no se yo si con todos los paquetes que somos aquí podríamos notar algo yo desde luego, ni me entero.
Tengo hábiles una fox 40, una bos sc , una pike solo air, una lyrik 170 rc2dh y alguna mas por ahí , y la pike la noto muy ligera y reactiva pero se despega mucho del suelo, no se si se regularla correctamente pero las otras van pegadas al suelo, si embargo tiene algo que me hace que me guste, esa reacción y rapidez de dirección es muy divertida.
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Efectivamente... yo todavía me asombro de leer por estos lares que la pike flexa, que la pike bla bla, para apretar a una pike y que se noten esas cosas.. hay que ser muy bruto... y no se yo si con todos los paquetes que somos aquí podríamos notar algo yo desde luego, ni me entero.[/QUOTE] pues yo he pasado de pike a fox y mira que soy paquete y noto que es bastante mas rígida, no flexa tanto y aparte de eso el tacto es mas suave y se mantiene mejor en bajadas empinadas, bueno eso puede ser porque la pike la llevaba con el kit de muelle y creo que era muy blando para mi, pues eso que por muy paquete que seas las mejoras se notan.
Tengo que darte la razón,esta tarde he podido probar una Fox de 36 en una Genius LT de 170mm de recorrido y he quedado enamorado, creo que juega en otra liga y como siempre,hay que probar las cosas para poder dar una opinión.
Lo malo de las Fox,es que cada año dicen que las mejoran cuando las presentan....y tras unos meses en el mercado parece que ya no funcionen tan bien.... Y no soy anti Fox...todo lo contrario.
Bueno, en 2016 no han dicho nada malo de las 2015. De hecho, mantienen gama 2015 y aumentan con las FIT4 (CTD)
Exacto esa si apesta fit 4 ctd eje de 15 rapido... la fox 36 normal es lo mas mejor del mercado. Y como todo mejorable pero muy poco, es una forka que te compras y listo... lo tiene todo rigidez 36mm eje de 20mm si ese que decian de muerto Es la antifox... desde las fox van fox no habia sacado nada y ahora se han lucido, lo mismo con el x2 float que bueno a parte de ser un kanikri sin palanca es el mejor amorto fabricado o comprado por fox en su historia, en el futuro sacaran palanca bla bla pero seguira siendo la base buena como la 36 Ya pusp sacara las barras negras para los que no les guste el kaximba
Exacto, era hora que se pusieran las pilas, asi todos contentos. Esta semana voy a probar una en una bronson, y lo estoy deseando para poder quitar de la lista negra a fox. Termal, has probado el float nuevo? Y las barras negras molan mas, combinan con todo! Y con lo de notar diferencias o no de rigidez entre estas dos, pues no se el resto, pero yo no creo que tenga esa sensibilidad. Lo que si se nota estas horquillas es el tacto, sensibilidad, hidraulico y demas. Lo otro me parece hilar muy fino. Tambien he de decir que igual me como las palabras al probarla, jaja
Suelo ir tirando a lento en rebote , pero siempre justito para aprovechar un poco la inercia para levantar un poco el vuelo, pero siempre peco por cerrado.me refiero al aplomo que la noto que no pega como las demás , será el hidráulico?
Ray te puedo asegurar que mas antifox que yo no habia a mi eso de pagar la marca, no me mola un carallo y fox es mucho de eso, pero aparte de los comentarios del amigo termal, mi tendero y colega es un fiera de las suspensiones, para que veas le mandan leftys de toda España para que les haga el mantenimiento es solo un ejemplo, pues me dijo, compra fox, hasta 2014 kaka ahora fox=pomada maxima y el fue a un cursillo de esos y le enseñaron las tripas y le gustó y por si fuera va y me hace un super precio, pues ala fox pa casita y de momento estoy Gabi se las han puesto, te lo aseguro y en cuanto a la rigidez, se nota, carallo si se nota, te lo dice un paqueton cuando pasas a todo lo que puedes por encima de una zona de piedras de esas que parecen que hablan y horquilla mantiene la trayectoria es cuando te das cuenta de la rigidez
se nota de 32 a 34, como no se va a notar de 34 a 36 la fox 36 es la antifox no se parece en nada a ninguna fox anterior, si acaso a las van, el resto nada de nada y lo dice uno antifox pero las cosas como son lo dije desde el primer dia que la cogi antes de salir a la venta, por mi amigo aleman pro de lite y fox y es la mejor forka del mercado, lo tiene todo, rigida por barras y eje y buen hidraulico yo es que prefiero el negro el x2 float yes y es un kanikri pero dorado creo que 50 o 100 gr mas ligero pero es lo mismo, es algo caro pues si y claro no tiene palanca, la palanca o con ella sale 2017 y no sera como en los kane si no como el primer cc en las S le ponen una palanca en la regulacion de la compresion de baja y un tope asi mueves y le das + - varias clicks y ya es, no estara tan avanzado o pulido como el de cc que la palanca va a parte de las regulaciones
Yo tengo la 36 de 2015 y encantado y eso que es la Talas que tan poco os gusta por aqui... En cuanto al fox X2 se agradecen tus comentarios porque si se parece tanto al canecri, he hecho bien en descartarlo, a mi no me convence no tiene nada que ver con CCBB de muelle clasico, las regulaciones estaban para algo, y la palanca del CS, para lo que hace como si no estuviese. Asi ya que si o si la pivot mach 6 tiene que ir con aire, he encargado el float x LV evol 2016, he hecho caso a Jorge y veremos a ver tal. Si val mal te crujo...NIGJJRT
Cuando veo la diferencia de precio del Float x LV evol con el monarch rc3 plus no sé si me dan ganas de reir o llorar