Pero entonces hay update para el cane? Yo les escribí interesandome por la palanca que hicieron para subir y bajar la compresión en baja y me dijeron que solo era para un modelo de specialiced y que no estaba en venta
exacto esa palanca solo venia en las S enduro y estaba en catalogo pero ya sabemos como es S que son todo para ellos y nada mas asi que la quitaron de la venta y ... o unico que se me ocurre es pasar por una tienda de S y ver si ellos la pueden pedir como "favor" que tienes una enduro bla bla bla vamos mentir a S a ver si cuela el update es para otra bici, pero tranquilo habran novedades para otras bicis y genericos
Termal..Tienes unos amijos que te tienen no al dia.... sino al mañana..!!! Menudo privilegio de informacion....por no comentar de proveedor
por eso hay que compartir las cosas por si a alguien le sirven de ayuda ya te digo lo de la bron va a ser la caña, porque mira que sc hace unas graficas raras de la leche vale funcionan bien... pero luego aun van a funcionar mejor en cambio a una bici lineal o progresiva tipica, poco mas podemos hacer, bueno entiendaseme poco pues son graficas sencillas, adaptar la camara de aire para si es line poner amorto pro y al reves y ya poco mas bueno si se puede cambiar los rangos de los "clicks" para poner ejemplo que en ves de ser del 4 a 8, si pesamos poco, ponerlo del 2 al 6 o si pesamos mucho pues del 4 al 8, siempre se puede afinar todo por eso siempre digo que manitu es la reyna en eso, mandas e-mail y dice no peso tanto noto esto otro y me gustaria esto otro, pues ale te dicen pon arandelas asi y asa y tienes ya eso
No me digas nada que llevo uno días con la tripa ******... que es más rápido, la velocidad de la luz, un rayo o la diarrea??? Evidentemente la diarrea, estoy en el sofá, me levanto como un rayo, llego al baño y cuando enciendo la luz... ya me he "cagao"...
Bueno,ya está hecho el ingrestros 121 euritos más ,que sumados a los 346 del cartucho y 50 de aceite hacen un total de 500 euros de nada por un cartucho Avy...No sé si será el mejor pero desde luego de los más caros. El cartucho lleva cerca de un mes danzando por la aduana ,llamadas ,mails y demás perdidas de tiempo para tener lo mejor del mercado,y la pregunta de siempre , ¿ para qué? Buff ,se me pone una mala ****** ...y eso sin empezar a montarlo.