Un compi del foro me ofrece una marzocchi 55 rc3 del 2013 170 de recorrido. Alguien que pueda darme feedback o opinion sobre esta forka? Realmente estoy abierto también a otras opciones de horquilla, eso sí se trata de algo del tipo basto/fiable como mi talas.. Thanks again!
La 55rc3 se merienda la talas por todos los lados y si quieres una 66rc3ti de 180mm igual la pongo a la venta, creme de la creme!!
Pues si bomba bomba y si algun dia aun la quieres mejorar mas, cr tiene cartucho para esta pero vaya vas a flipar con el tacto eso si es una mz y lo demas son coñerias
si pero sin precarga ni alta luego como lo regulas con aire de la otra pata? En caso de cartucho + solo air, en que cambia comparando la castaña de serie,mas sensible pero sin que se hunda mucho ? por cierto lo del rebote de la pike ya probe pero no trae las arandelas como en el manual trae diferentes por ejemplo las pequeñitas gordas son de 0,4 en la reign.
Jajajaj demasiados cacaos mentales ahora con tanta opción... El tema de las mz me tiene bastante "en vilo" ya que siempre me han gustado.. Y luego lo de la domain pensava también que podria meterle un fast "full" ( hidraulic/barras).. @fibike77 que tal es? Si es así dime algo..
Jajaja interesante @Nightjjr a ver el amigo @fibike77 si tiene una 180.. Lo que mi habilidad no llega la 180 lo cubre
Creo haber leido que algunos con el muelle CR metian una pizca de aire para afinar aun mas. Con el all in one seria viable hacer lo mismo?, usar la pata del aire para afinar la dureza del muelle y la progresividad con tokens. Porque con el kit de muelle normal, se pueden usar tokens o no harian nada?.
Yo creo que han dicho que no era posible jugar con el aire en el kit de muelle separado, porque creo que dijeron que no era estanco. En el junto, pues supongo que a la barra izquierda no se le toca, y podria ser posible. Pero tambien pienso que con un muelle acorde lo veo innecesario
Ya, eso ya se hablo un poco, y habia diversas opiniones. Pero la mayoria creia que mejor separado, ademas, si te equivocas en el muelle, por ejemplo, es mas facil cambiarlo si va separado y no todo junto
Cierto Voy a ver si me pego una parlada con Richard y que me explique un poco como va lo del ajuste de altas y demas... Que igual me autoregalo un hidraulico
Estas en el mismo punto que yo, que tambien aprovechare navidades para un autoregalo de estos, pero en mi caso sera el de fast. Con lo del ajuste de altas creo que te da un formulario para cubrir, en el que le tienes que decir cuanto pesas vestido, bici que llevas, por que sitios ruedas y que estilo tienes andando. Creo que tambien la presion que llevas en la horquilla. A mi me gusta el de fast porque todo es externo y ya ajustare yo a mi gusto. Aunque luego, cuando sepa la presion que usare con ese cartucho, la pasare a muelle casi seguro, pero no quiero precipitarme y escogerlo mal. He hablado con drs y me dijo que con el hidraulico nuevo voy a usar menos presion, aunque no lo entiendo, porque para tener un sag mas o menos adecuado entiendo que la presion deberia de ser la misma. Pero esto ya es otra histora...