El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Basicamente es sumar esto:
    EFG_MzKZU__888_RC2X_200mm_'06-il.jpg
    Con esto:
    rockshox_lyrik_dfr_rebound_top_cap_11.4015.351.000.jpg
    El rebote queda fijo , como tu lo pongas al roscar y la compresión como va por abajo , pues normal.
     
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  2. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Era una 34 del 2014, la ultima hasta que sacaron la 36 nueva. Pero era imposible hacerla minimamente lineal. Llegue a odiar a fox, aunque ya se me esta pasando el rencor y la nueva son palabras mayores
     
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  3. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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  4. Frandrag

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    Me dice que hay que rellenar este documento

    http://www.crconception.com/web_documents/europe_2016.xls

    Y a partir de ahi el obtiene unos datos para la configuracion del cartucho.
     
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  5. termaltake

    termaltake Doctor House

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  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Si es de una Lyrik o una Boxxer tienen el mismo paso.
     
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  7. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Se le hace una rosca interior para sujetar el cartucho y ya está
     
  8. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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  9. ray

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    Con el kit separado no joderas el interior de la barra,ya que el muelle está en la parte inferior de la botella.
    Que problema ves en combinar el aire en una pata y el muelle en la otra....???
     
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  10. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Mas claro imposible!
     
  11. ray

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    Modificar las altas requiere manipular el cartucho en sus tripas.....hay que configurarla vía arandelas....
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    No sabia q el muelle iba a la parte de abajo, creia q era como en una van, lyric,... buen aporte.
    ¿Como va puesto/sujeto el coil de cr?

    Hacer ir los dos creo q se entorpedeceran uno con el otro ¿no? El principio sensible del muelle se frenará por el aire y el final lineal de muelle cogerá progresividad del aire.
    Si pones bastante aire o tokkens para dar progresividad no iran con sintonia uno con otro creo yo (que no quiete decir que no suban y bajen a la vez eh!! )
     
  13. ray

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    Los que queráis / necesitéis algo más de vuestra Pike,sugiero en primer lugar cartucho....después ya valorareis.El charger es un despropósito.
     
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  14. ray

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    Lleva un casquillo que se introduce en el extremo inferior de la barra y queda fijado por un resalte interior que lleva la barra.La tolerancia es mínima,por lo que aconsejo el uso del congelador.
    Meditare tus líneas sobre el inconveniente del uso combinado del mulle y el aire.
     
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  15. ray

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  16. termaltake

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    genial ando mirando para un invento :p a pillar uno se a dicho :D
     
  17. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    No es que entienda mucho pero esto es un buen precio y buena horquilla no?
     
  18. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

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    Por la escasez de hidraulico imagino
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Exacto.....es un hidráulico muy flojo para las prestaciones que requerimos y una Pike se merece algo mejor
     
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  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Y la lyrik... pero no van y le ponen el mismo.... y con eje de 15.... vamos una pike de mas recorrido y 300 € mas cara... :cool::confused::mad:
     
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