Basicamente es sumar esto: Con esto: El rebote queda fijo , como tu lo pongas al roscar y la compresión como va por abajo , pues normal.
Era una 34 del 2014, la ultima hasta que sacaron la 36 nueva. Pero era imposible hacerla minimamente lineal. Llegue a odiar a fox, aunque ya se me esta pasando el rencor y la nueva son palabras mayores
Me dice que hay que rellenar este documento http://www.crconception.com/web_documents/europe_2016.xls Y a partir de ahi el obtiene unos datos para la configuracion del cartucho.
Con el kit separado no joderas el interior de la barra,ya que el muelle está en la parte inferior de la botella. Que problema ves en combinar el aire en una pata y el muelle en la otra....???
Modificar las altas requiere manipular el cartucho en sus tripas.....hay que configurarla vía arandelas....
No sabia q el muelle iba a la parte de abajo, creia q era como en una van, lyric,... buen aporte. ¿Como va puesto/sujeto el coil de cr? Hacer ir los dos creo q se entorpedeceran uno con el otro ¿no? El principio sensible del muelle se frenará por el aire y el final lineal de muelle cogerá progresividad del aire. Si pones bastante aire o tokkens para dar progresividad no iran con sintonia uno con otro creo yo (que no quiete decir que no suban y bajen a la vez eh!! )
Los que queráis / necesitéis algo más de vuestra Pike,sugiero en primer lugar cartucho....después ya valorareis.El charger es un despropósito.
Lleva un casquillo que se introduce en el extremo inferior de la barra y queda fijado por un resalte interior que lleva la barra.La tolerancia es mínima,por lo que aconsejo el uso del congelador. Meditare tus líneas sobre el inconveniente del uso combinado del mulle y el aire.
Exacto.....es un hidráulico muy flojo para las prestaciones que requerimos y una Pike se merece algo mejor
Y la lyrik... pero no van y le ponen el mismo.... y con eje de 15.... vamos una pike de mas recorrido y 300 € mas cara...