De ti me lo creo De ti no... Que si francés, ahora ingles... sólo falta que la que contestase fuese brasileña... Es entrar Termal en un hilo y lo destartala... XDDDDDD
De lejos! Cuando llegamos allí y vimos lo que había... nos fuimos para andorra...daban la semana entera con lluvias pero sobre todo.. con mucho frío y mira... va a ser que no Asi que muy bien! PD: Si hubiesen dado un tiempo mas razonable nos habríamos quedado pero lo que había allí liado era demasiado tanto para las bicis como para nosotros (0% de disfrute) asi que cambiamos rumbo que para eso teníamos carabana!
El primer correo se lo envié a una dirección q ya no usan. El segundo me lo respondieron en cuestión de minutos.... Me dice q el cartucho para la Lyrik es lo mas de lo mas.... Con el conseguiré mejor frenada, mejor control, mejor tracción, mas seguridad, mas suavidad.... en fin, la caña de España..... Plis.... alguien que lo haya probado puede decir si realmente se obtiene todo eso??? Si consigo que no tenga esa dureza inicial me daría por satisfecho.
Jalleto de un cartucho de baño abierto espera cualquier cosa menos dureza inicial... Chippie pudo catar mi pike en Andorra con settings y aire para 96kgs de tío y el primer tramo era pura suavidad para él, que pesa menos que yo. Yo solo puedo hablar maravillas del cartucho de la pike. Es simplemente otra horquilla a todos los niveles.