Yo hice lo mismo y es un error, la valvolina se pasa a la cámara negativa por el puerto que pasa el aire para autocompensarse
Es normal que después de 700 km el amorto siga soltando aceite? Acabo las rutas con la gomita aceitada siempre y por otro lado después de ajustar la horquilla como me dijisteis termino con un dolor de manos que no puedo cerrarlas como si estuviera haciendo rozas to el dia
¿Como llevas ajustada la horquilla? Yo pasé de 30% d sag y 3 tokkens a 25% y 1 tokken, rebote mas abierto (de 9 a 12-14), 0,2 bares menos al neumático del. Y manillar un espaciador mas bajo para cargarle mas peso y otro mundo oiga, eso si, va muy bién pero no deja de see inferior a las nuevas 36, la dvo o la bos en cuanto a filtraciones de impactos
Eso no era pa mi verdad? Jijiji a ver si de aquí a un rato pillo el chiste por que de momento nada....
Si era para ti Dylan, ¿no comentabas que te duelen las manos por la horquilla? Yo solo he puesto lo que hice para ese mismo motivo
Bueno he vuelto abrir la horquilla y era que tenía aire en el hidráulico, ahora dos cuestiones de novato, me pone que la llene con 134 ml +\- 5 y altura 83-88, como se mide la altura comprimida o extendida?y otra cosa mejor con más hidráulico o con menos? Lo digo por el +/- 5, gracias de antemano
Porcierto a vosotros el cartucho de crc os traia junta torica en el tapon? A mi me a venido sin junta le he tenido que quitar al cartucho original.
No tranki, lo pone en las instrucciones, hay que quitárselo al viejo, la verdad que con lo que cuesta... Un poco ruin si es..
Hola. Estoy pensando en poner el Kit 3 - way de fast suspension a mi pike. Que opinión tenéis frente al crconception aparte de la posibilidad de ajuste más fino? Alguien lo tiene puesto? Gracias!