Te aseguro que si sabes explicar bien al francés que es lo que quieres, no necesitas tocar casi nada de las regulaciones. Pero claro, para pedir un cartucho de CR, que mínimo que saber que es lo que hace uno con la bici a todos los niveles ( si tu al tipo le dices que corres la maxiavalanche o corres enduros etc... ya sabe de sobra por donde van los tiros). Hay que explicarse francamente mal para cagarla en la comunicación con el tipo en cuestión.
Eso no es del todo cierto,ya que internamente las altas también las podrás modificar.... También hay que conocerse y no pecar de mil hombres para pedir lo que tú realmente eres capaz de hacer.... Richard lleva una buena mochila de experiencia en este tema....Si le das las indicaciones oportunas,es difícil que falle.Pero sobre todo,honestidad en tus capacidades. Particularmente,mi Pike mejoró no mucho....muchísimo.Por lo que di por bien invertido el dinero en la mejora......
Me da que si la tocas tú mismo internamente a lo mejor adios garantía de CR. yo personalmente prefiero comprar algo que pueda tocar y configurar antes que explicar a alguien en idioma extranjero por donde salgo. Cuestión de gustos
No creo que lo más importante sea decir por donde sales, no? Aportando tu peso, presión aire y tokens ya se puede hacer una idea de como bajas y lo que necesitas.. Creo yo.
Creo que esa información es un tanto escasa para poder ajustar una suspensión.... Tu estilo de conducción y como no de las reacciones que esperas así como los tipos de recorridos que hagas son variables diría que imprescindibles.....
En serio te parece igual de versatil meter 4 tokens que 24 clicks para ajustar sobre la marcha en una salida ¿?
No, con eso ajustas el aire pero no el hidráulico, no tiene nada que ver. Pienso que fast o cr son buenas opciones, hay que saber que se quiere y que consigues con uno o con otro. Con el fast mejoras las carencias del charger y lo puedes ajustar siempre, y con el cr mejoras el aire o lo cambias a muelle y tienes un cartucho de calidad aunque con unos ajustes más resrtringidos. Difícil elección aunque yo me quedaría con el fast y un tuning en la pata del aire.
Te he dicho que no es lo mismo, pero yo la alta exclusivamente la toco para bikepark, y la baja similar. En una horquilla bien reglada y ajustada poco hay que tocar, pero esta claro que cuanto mas botoncitos y ruleticas "mola" mas.
A ver si alguien de por aqui me puede ayudar. Alguna pagina que tengan los air shaft de pike? Estoy viendo para hacer un invento pero no encuetro mas que los que hay en chain y no me sirven.
Que tramas que me interesa? Yo quería ampliar la cámara negativa pero estoy casi seguro al 95% que no se puede manipulando el airshaft. Otra opción sería meter uno de Yari/Lyrik pero esto lo tengo que mirar.
Bueno al final ni Bos Idylle sc ni Rock Shox Yari. Vida e eBay una 55 rc3 evo2 ti 170 2014 nueva a buen precio, y al final eso es lo que manda para los pobre. Después de informarme sobre ella pienso que la 55 es una cosa intermedia tanto en peso como funcionamiento, me gusta que sea de muelle y también de baño abierto. También parece que es bastante fiable. Lo que no me gusta es que es blanca y un poco baja. Cuando la tenga y la cate ya contare. Gracias por vuestras recomendaciones.
Hola alguien me puede decir si puedo cambiar el recorrido de una revelation 27,5 de 140 a 150 mm. Es Rc dual posición 140-120mm Gracias
Si se puede, sólo tienes que comprar el air shaft de 150mm y listo. Yo lo hice en la mía de 29 y va de lujo