Toda la razón. Pero leer que hay horquillas que con cartuchos de serie seran mejores que con cartuchos a medida... eso si que no, y lo tengo clarísimo. En lo demás, es como tu comentas
Siento decirlo pero tiene razón , u os creéis que Fernando Alonso va con las mismas suspensiones de serie que vosotros con vuestros Seat Altea KitCar... Un gran rider que se precie no lo es si no lleva material de suspensión a media , porque él lo vale. Mataos !!
Por lo que ponia el nota veia eso asi y usaba la bici porque le decian en la tienda que era normal xDDDDDDDDDDD cuando la llevo porque iba dura el mecanico saco la foto .... y llama a la tienda a pegarles la bronca y que pagaran la reparacion que fue saladita. Pero es caso de verdad en Italia
La bos por st. google también se puede encontrar mucha info, despieces, ajustes.... i su mantenimiento es simple. La Dvo tiene de as mejores cualidades en cartuchos cerrados y de las poca o la única dentro las barras sin afectar a estas, buena web pero (si no lo gan puesto) cero info en cuanto despieces, niveles y sae aceite,.... solo para canvio de recorrido y mantenimiento básico. Para darle progresividad se le puede poner aceite a la cánara de aire a través del obús, en cantidades de 5cc que ya se notan.
claro claro ahora soy yo, y no tu... siempre la culpa del indefenso, de la raza oprimida por lo colonialistas...
@ray que opinas de esto?¿ PAST VS PRESENT (TTX25 vs TTX22 ) and the winner is?.......gold vs gold.... pick yours Por cierto...
Y digo yo, si la dvo la poneis a la altura de una pike tuneada con muelle, no hay ninguna mejora para la dvo? Retenes? Y en las regulaciones de la dvo, lo de OTT que es? La precarga del muelle o que?
La dvo tiene un cartucho mas currado que uno de pike tuneada tiene mas regulaciones. Que eso le joda a los que se gastaron dinero en la pike, pues **** la dvo salio no hace mucho, hoy dia si que no lo diria, si tienes pike vendela ni pike ni nada con cartucho y muelle se acerca a la dvo y a nivel acabado repito es la 1º de todas las horquillas... vaya obra de arte el crear depositos dentro de las barras. Claro los retenes recuerda que son tambien bastante nuevo, pero seria una mejora Si desarrollas algo durante años, 2 años mattoc, y la dvo creo que fue igual pasa lo que pasa o las creas bien o nada, fox y rock venden por marca y ya esta, porque hoy dia cualquiera las supera, formula, suntul, x fusion y de serie digo... es enserio por mucho que digan tonterias el resquemor se nota a km pasate por el post de la mattoc y pregunta a los que tienen tambien una pike con cartucho fast o cr y veras que te dicen... y eso a alguno le estara quemando la bilis y la dvo ya te digo yo que es una **** pasada, lo malo que es verde
Pues creo que voy a tirar la casa por la ventana y dejarme de cartuchos. Vender la pike y coger la dvo. Y la verde, la verdad, es que esta impresionante, pero es que no pega nada con mi nomad azul/magenta. Y ademas, aunque pegara, en el futuro si cambio por otra bici no va a combinar. Muy a mi pesar creo que cogere la negra. Y eso que estoy sopesando pintar la bici de negro/verde, como esta:
Logico si me agencio una dvo pinto la bici de verde dvo todo sea por ir "aconjuntao" Y si le pones las pegatas verde dvo? y dejas el azul base? podria quedar super "sesi"
Mmm, no lo veo. Me parecen unos colores poco compatibles. Tengo la cabeza hecha un lio con el pintado de la bici, que si azul/magenta como de origen, que si azul/amarillo como aparecio una foto en el post de la nomad o como esta que digo, que en conjunto con la horquilla me pone mucho! Y tengo hasta finales de este mes para decidirlo.