Ok, pues en septiembre tocara bricolajes, y si tengo dudas con la cantidad de aceite, ya recurrire a ti, jeje.
Merecerá la pena cambiarle el cartucho a una fox talas 180? El de fast - suspensión sale por 310€... el de novyparts creo que no llega a 200 y me queda preguntar por el cr... llevo la 901 con el ccdb aircs y con 200 detras si meto menos recorrido delante quedara descompesada... asi que no se que hacer.
Bueno, jajajaaa entre unos y otros pasándoos la pelota y me quedo sin respuesta. ¿Que tal funciona el cartucho de baño de aceite abierto para la Pike???
compis me parecio leer en algun lado que fox saco un aceite especial para las kaximbas, alguno sabe algo?¿ es para un colega, es que lo lei en algu npost pero ***** a saber en cual xD
Y a todo esto, no se decía hace unos añitos que eran mejor los cartuchos cerrados, que el baño abierto? Que tenían mas ventajas, que no se que, no se menos...todo esto sin mal rollo, por el saber, que no ocupa lugar
Es un aceite con particulas Kashima, o algo por el estilo... No se si se podra conseguir ya o habra que esperar...