Lo siento por el off topic pero tengo que ponerlo, menudo pajote EXT + abarth Y para los que teneis lefty ya estan disponibles los kits de pistones Adreani!
mola estos de ext entre los hyundai del wrc y demas categorias tops... se estan saliendo Sistema inteligente Opening Valve Resistance (OVR) de ND Tuned. Disponible para Rock Shox Sid, Reba, Recon, y ahora también disponible para fox. Aplicación del Sistema Inteligente OVR, y substitucion de barras con grabación ND Tuned, en una Rock Shox Recon.
Lo puedes hacer tú sin ningún problema, es muy fácil y no necesita ningún mantenimiento (otra cosa es que se lo quieras hacer, pero no lo necesita par esto). Quitas todo el aire del amortiguador, desenroscas la vieja, enroscas las nueva y ya está, vas a necesitar más psi que antes para llenar la gran cámara negativa. Con esa cámara lo que consigues es mejorar la sensibilidad inicial del amortiguador.
https://www.facebook.com/video.php?v=954741911247016 Bueno para los compis que van con el kit fast delante
Que va tio, nada de nada... es mas fast lo vende drs y yo recomiendo a dpx pero parece que han creado un buen amortiguador a juego con el cartucho de la horquilla solo eso Yo tengo comision en storia, mentira ojala... jejejeje pero quiero uno sin palanca sin aire jejejejje
Hasta la fecha (no leo todos los días) aparte de CR, avalanche, fast y ND. ¿Que más hay para pike? y que interesa más? Vosotros que lo habeís catao.
Hace poco alguien colgó un video para regular el amortiguador, no sé si en este hilo o en otro. Me puede decir alguien donde está porque no lo encuentro? Gracias
El novyparts, que en Francia se monta bastante. http://www.novyparts.com/optimisati...1/optimisation-specifique-pike-et-boxxer.html
Si @Jalleto, además a petición de @MerlitroN, hice una pequeña traducción. Que quede claro que esto es parte del ajuste de un amorto/horquilla. Solo el rebote. Aunque es quizás el único Setting que una vez hecho a la perfección, y con un poco de suerte, nunca más se modifica. Bien al contrario es el tema de la LSC y la HSC, así como los espaciadores o tokens, donde ahí si entra más en juego la variable "características del sendero por el que te mueves". Traducción de ir por casa: Explica primero como encontrar el punto de no oscilación en SAG, a partir del cual ya no podemos nunca poner el rebote más lento. Este punto es donde la extensión del amortiguador se produce de manera más rápida a SAG, sin oscilar nada al llegar a él. El método para explicarlo creo que está claro; Acera alta, baja velocidad de acción, sentados en el sillin, empezar a tope abierto, e ir cerrando rebote hasta que la bici de atrás ya no oscila en absoluto en el punto de SAG. Dice también, que a partir de ahi, cada persona solo tiene tres clics de margen segun preferencias, estilo o lugar por donde se mueve uno. Pero siempre hacia "más rápido de rebote", nunca más allà del punto critico de rebote más lento en el test. Dice por fin, que un rebote más rápido de esos dos clics a abierto, beneficia la tracción, pero empeora mucho la estabilidad en situaciones comprometidas y no compensa.