Me lo a comentado un colega que estuvo en la presentacion de las novedades de Fox 2015, se ve que funciona, les hicieron demontar y montar una horquilla primero con lo que habia hasta dia de hoy, y luego lo mismo con lo nuevo del 2015, y segun me comento, el cambio se nota... Habra que esperar a probarlo...
http://www.bikerumor.com/2014/08/14/suspension-setup-series-4-fix-your-ride-by-adjusting-air-volume/ sin ser tuneadores es util saber que se puede mejorar aun mas lo que llevamos sin recurrir a otras cosas
Hola! estoy como el amigo Victorike, con una Talas 180 y hasta los pelos del **** sistema, cambiar de horquilla como que no, no quiero malvenderla o que acumule polvo. Sopeso cartucho al canto, no me importa gastar en el cartucho (que no" haiga" miseria) siempre que me solucione los problemas del **** Talas, aparte de que funciona cuando quiere y acorta lo que quiere, no tiene tramo medio, problemas con el sag...... He mirado el de cr y tiene cuatro tipos de cartucho para la mia,¿ algun consejo de alguien que lo tenga?. Mil gracias.
Lo malo es que me da miedo que al comprar un cartucho de estos el talas no lo deje ir fino, pero es que necesito el talas si o si porque en bastantes repechos sé nota mucho, he probado a ir siempre a 180 y los riñones pasan factura . Que valen los de cr?
preguntadle, es lo mas sencillo, el tio es un manitas, aunque el sistema talas no se si se meterá con él..
habia en pusp si no recuerdo mal, un kit para hacer el cambio de talas a normal de aire, seria float no? ese kit traia los espaciadores azules tipo a los rojos de la pike para progresividad y tal bueno en ese lado de la barra, pero en el otro? te tocara poner algo tambien no? algo para mejorar el sistema fox, algo tipo baja alta y rebote y ya con eso de sobra
Buenos dias gente pues yo estoy igual que vosotros, tengo una fox talas 34 ctd kaximba y no le saco punta, algun entendido de aqui que halla modificado, tuneado, y a notado mejoria??
Toniiii estas en to los laos. Yo le quité el sistema talas y le puse el float, sencillisimo de hacer, y no veas como cambia la cosa. eso si la mia es de barras de 36, no se si se vende ni donde para 34 http://activesport.co.uk/shop/artic...Bb9VN&shop_param=cid=3402&aid=362011FLOATCON&
Puff ni idea, lo unico que se me ocurre es que cuando bajes recorrido cierres compresion en baja para endurecer la horquilla.
Hola compis, soy novato en esto de la mecanica de forca y amotiguadores pero con ganas de aprender... Por lo que he leído en el post, hay empresas que fabrican sus propios cartuchos hidraulicos compatibles con las forcas tipos Fox, Pike, Marzocchi, etc??? (no tenía ni idea de este tipo de modificaciones). Alguien me explica de modo básico que se consigue con esto? es rentable la inversión con los resultados? Que puede uno modificar de la forca/amortiguador? Espero que alguien me ilumine un poco y pueda adentrarme en este "nuevo" mundo del tuneado... PD: tengo una Fox 32 Talas RL 140-110 Performance... que podría haceler? En breve le toca cambio de retenes y aceite por primera vez!
Talas apesta, se carga toda la suavidad que podria tener esa horquilla, eleva la progresividad hasta donde salto el baugarner ese (o como se escriba), y todo eso a costa de pagar 300 euros mas en la horquilla. Que le den al talas. Mi recomendacion, cambia por una pike y olvidaye de cambios de recorrido. Esto es lo mismo que con los objetivos fotograficos, los que puedes cambiar el rango focal no tienen ni la cuarta parte de calidad que los de focal fija. Yo no volvere a picar!
E intentado venderla y no hay forma!! Nadie quiere talas, seguramente con la ayuda de un amigo la hagamos float y cuando pase unos meses un cartucho
Ohhh! Es la que me venia en la bici montada... Pues estoy contento, aunque tmb es la primera forca decente que tengo...