Video de los retenes racing bros en funcionamiento https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1139264626117557&id=886411671402855 Vs skf verdes https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=964450683637224&id=181157631966537
Ok, entonces eso es porque has puesto un cartucho en la otra pata, pero no entiendo la modificación, lo que le haces es quitarle la goma de tope? SALUD!!!
Quita el topout bumper y corta parte del sealhead, es decir, quita el tope en extensión de goma o plástico y corta la pieza metálica que cierra la barra. A ver si alguno lo podéis confirmar pero creo que solo se puede hacer limitando el recorrido en el hidráulico, esto es poniendo su cartucho claro, que da 160 en extensión según sus planos. Si lo hicieras manteniendo el Charger me parece que al no haber tope en la cámara negativa podrían salirse las barras de los casquillos al pasar las 160 o al menos dañarse Por ejemplo en la Lyrik lo que han hecho es ampliar la cámara negativa alargando un poco la botella por abajo y aprovechando las barras más largas.
Como te han comentado Blackmores y L3g0r, se supone que de esta manera es más sensible. Pero el cartucho es el que va a limitar la extensión
Aaaah, gracias chavales, ahora lo entiendo, estaba flipando un poco con quitar el tope de extensión. SALUD!!!
Por fin montada y pintada, al final sobre seguro. He probado en el garage la horquilla y ya hizo ruido el muelle. Habiais hablado algo de que estaban haciendo algo para solucionarlo, no? O algo asi. Asi ha quedado:
Ok! Ya tenemos 16 AWK´s puntadas....a ver si "deja de estar liado" al Cartofen y me contesta los mails. Ya me avisó q hasta semana santa andaba de culo.
Hola @Bixo81 hay una serie de amortiguadores de estos que han salido defectuosos, se parte una de las arandelas del circuito de compresión y se queda el hidráulico totalmente abierto, no regula nada, ni extensión ni compresión. Mandame un privado y te lo puedo reparar en garantia (somos el nuevo sat de xfusion en España ) Un saludo
Buenas! A ver si me podeis echar una mano con este ruidito. Me he dado cuenta hoy de el, justo al retornar para arriba la horquilla, o bien haciendo lo mismo que el video suena ese "clack" que se escucha en el video. He mirado ya todo, pinza, pastillas, adaptadores para el eje de 15, que los tornillos para desmontarla estuvieran apretados, direccion etc etc... pero nada, ahi esta. Alguno sabeis de que es? La horquilla aun esta en garantia, se puede solucionar facilmente en casa o mejor mandarla? Gracias por adelantado! Os dejo el video.
Mandala a garantia ....al menos yo es lo que haría. Pero esa horquilla la has abierto ?? Por que yo al abrir la mia una de las veces se me olvido meter el tope que va en la pata del aire abajo y Me daba 180 mm ... Y sonaba ese ruido , quizas no tenga nada que ver . pero por echar un ojo si ya la has abierto mas veces no pierdes nada . Por que mandarla te quedaras unos cuantos dias sin horquilla .. Salu2
Abrirla abrirla como tal no, de nueva la cambie el aceite ya que la pille de outlet 2015, y al llevar ya un tiempo fabricada, se lo hice de nueva, pero nada mas alla de quitar el tornillo meter aceite y volver a cerrar, ni saque las botellas ni nada. De todos modos el ruido es algo que he notado ahora, y esto del aceite se lo hice hara 6-8 meses.
Buenas noches, queria expresar una duda que tengo sobre una horquilla. No se si es el sitio adecuado, no sabia muy bien donde ponerlo. Me venden una horquilla Rock Shox sektor TK dual coil con muelle medio. Sin usar, pero del 2013. Me cuenta que es de 150mm. He visto las fotos y es verdad que esta sin usar, reluciente como recien salida de la caja. La duda es ¿es una horquilla apropiada para enduro/all mountain? Al parecer no es de aire, si no de aceite y muelle. ¿esto es mejor o peor para enduro? Son mas dificiles de mantenimiento? rinden bien o mejor de aire? Haber si alguien me echa un cable y me decido o no a comprarla. Gracias!!!
Una duda, el kit Fast hay alguna manera de adquirirlo sin montaje? Vamos, sin tener que enviar la horquilla ... En DRS por lo menos no y en la web de Fast Suspension tampoco ...
Creo que no. Creo que necesita ser montado por fast o un distribuidor para la garantía. No creo que deje Fast venderlo sin montaje.
Bueno me han dicho el precio de los portes y tampoco es tanto ... Por cierto, si antes alguien quiere vender el cartucho con el kit Fast para una Pike que lo diga. Le doy el mio original y ajustamos dinero
Buenos días!!. Como dice @tsismu ya se "apurò" un poquito más en responder. Tengo la versión corta de la instalación y me mandará la larga durante el fin de semana. Le dije fecha tope de confirmar pedido el lunes q viene. Los que me habéis especificado color, ha sido siempre en negro; para los q no habéis dicho nada....sólo le queda negro. Tendrá más colores en 6 semanas. Nos hace un 10% de descuento pero SÓLO en este pedido. El nos sugiere hacer un primer pedido de 6/7 ASK's para comprobar el material y minimizar el riesgo. Por mi le pedía todos del tirón ....pero lo q digáis. En cuanto tenga un hueco me pongo en cotacto con todos, de manera individual y os reboto los correos y me pasais los datos. Tb hare un "supuesto" de provisión de fondos para calcular el gasto unitario. Darme un poco de margen q llevo una semana echando 12-14 horas en el trabajo(diarias)....y tenemos Bitem ahí delante. Stay tunned!!