Muy buen trabajo @Mesiryder. Por mi tambien, que mande todo de tiron. Gracias por las molestias (trabajo) que estas cojiendo.
No te beso por que no te tengo delante . Ya en serio , gracias por el curro que estas haciendo . Saludos Pd: por mi parte todos del tiron tambien
@Mesiryder te digo lo mismo que los compañeros, muchas gracias por todo el tiempo que le estás dedicando. pd: Por mí todos de golpe, ya que la mayoría no vamos a verlos hasta que nos llegue el nuestro pues cada uno somos de un lugar distinto, por lo que no los podemos evaluar hasta tenerlo en nuestras manos. REPITO GRACIAS!!!
@Mesyrider, uno más que se suma a los agradecimientos, gracias por todo!!!!!! Por mí, también todos de golpe, pero por mi parte, lo que a ti también te sea más cómodo. Estamos en contacto Gracias de nuevo Saludos
Una pregunta, el awk este sirve para boxxer y pike. Y para la lyrik nueva? Son barras de 35 tambien, y deberia, no?
No, ya se lo preguntaron al aleman y dijo que aunque la Lyrik y Yari parecen una Pike, cambian internamente y no entra. No saben si en un futuro diseñaran uno especifico. De momento solo Boxxer y Pike.
Quería haceros una pregunta, tengo visto un Vivid Air, pero la pegatina de la tune, no la tiene, ¿Hay alguna forma de saber el tune sin tener que abrirlo? Y otra question, ¿Se puede modificar el tune del amortiguador.? Un saludo y gracias.
@Mesiryder el mio negro me vale, a ver si nos vemos por Bitem y me comentas como esta el tema! Yo ire con una foes mixer enduro color verde soy del REM seguro que me ves porque de foes mixer solo hay la mia de momento!
Mesy cuando tengas respuesta del Aleman y pretendas cerrar la compra,antes avisalo en este hilo....a ver si alguno más se apunta.
Si al final puedo correr!! menudo pedregal! ya raje una minion dhr2, montare neumaticos de DH, o que me recomiendas?