le echado fox fluid a mi monarch plus...pasa algo?? quite el obus y le eche para lubricar pues tenia un sonido extraño y como un escalon...de momento lo probe en casa y va de lujo...fuera ruido y escalon al comprimirse....entonces va bien el fox fluid??
Lo que consigues es que la bici vaya mas baja de detrás y así aumentas el ángulo de la horquilla, pero no te aumenta el recorrido y debes de tener en cuenta que el basculante no toque nada y que la única medida de 22 mm que ponen te valga
Lo de que no te aumenta el recorrido no es del todo cierto,ya que le puedes poner un amortiguador con mas carrera,y hay si que aumentarías recorrido trasero.
Muchas gracias, por desgracia me han enviado un amorto mas pequeño que el mío y supongo que será esa sensación, no me gusta nada de nada
Buenas! El Germano me respondió esto de las presiones del AWK: Hi Jaime, regarding the pressure for heavier rieders: The pressure range i propose was realy wide. The upper range fit to extrem aggressive rider and will also fit for moderat Rider above. In case of extrem aggressive riders above 90-100kg the Pike is not the perfect choice. If you are not evel knievel you will find a usefull setup up to 170 psi AWK pressure. Mañana cerramos la compra. Hubo bajas y altas de última hora. Por el momento 18unidades. @Fran1981 te vi salir en Bitem con la Foes "rueda-híbrida" pero no te volví a ver
Con tanta gente era dificl encontrarnos! En Riudarenes nos vemos fijo estare en las inscripciones y haciendo de bici 0! Jeje
hola buenas compis ! quiero reducir el recorrido de una Fox 32 de 150mm a 110mm donde puedo conseguir el kit ? muchas gracias de antemano
Tengo pensado ponerle el kit Fast a una Pike y retenes de baja friccion, que me recomendais, DRS o DPX??
Otra mejora para la Pike. Pero esta creo que es exclusiva para el rider y no se venderá al público en general Retenes SKF de baja fricción más kit Andreani.
Sin ir más lejos Sergio BCP Suspensions. Un tío muy competente y serio lo instala. Creo q eran 140€ el kit, más montaje y ya liados revisión.
Yo siempre se lo mando a DRS. Un crack el tío. DPX tengo buenas referencias pero nunca le he mandado nada