No te digo que no, pero de la manera que lo comentaba en el Facebook, parecía que lo había montado para el corredor en exclusiva. Ya mire antes si lo tenía en la web a la venta, pero no, tiene los dos kits de siempre. Por ese precio, puede ser interesante, el rider decía que le había mejorado mucho el comportamiento Sería bueno saber qué características-prestaciones tiene este Andreani.
Quizás sea que le hizo algo especifico personalizado. Pero vamos, el piston y los retenes se pueden comprar. Ya si es personalizado por alguna razón.. ni idea.
A ver, Andreani es un preparador italiano, coches, motos y tambien bicis, ese kit, ya se puso hace un tiempo por aqui. http://www.andreanigroup.com/prodotti/articoli/MTIuSzE0LjAwNA==/
Hola gente, me vino una bici con un amortiguador monarch R de 200x51mm, hay alguna manera de ponerlo en 200x57?? Gracias y un saludo.
Y se puede comprar directamente desde su web? porque precio pone pero no hay opcion de compra o igual hay que ponerse en contacto con ellos ...
Si no me equivoco, aunque venga muy bonito el paquete, te lo ha de instalar alguno de los autorizados.
Si lo se, me refiero que si se tienen que instalar los dos prefiero el Fast aunque salga un poco mas caro ....
El cartucho hlr de una vengeance, también tiene muy buena pinta, lo que no se que tal irá, yo soy más de bici de rally
Es que la vengance es muy buena horquilla. Dicen que la metric (que es la nueva vengance) va aún mejor, y pesa menos
Jemuque, se sabe algo de cuando, o si se van a poder conseguir los cartuchos HLR para la sweep de 27.5??
Pues vamos haciendo pedidos poco a poco, somos una empresa muy pequeña y de momento no podemos hacer pedidos muy grandes, la idea es ir teniendo repuestos de éste tipo con el tiempo, si estás interesado contacta conmigo y en el próximo viaje te puedo pedir uno
Sólo he tenido contacto con la metric, porque tuve una en garantia de una sp enduro de origen canadiense que no regulaba el rebote y es guapísima, hidráulico presurizado con pistón ifp, y con una pinta estupenda. Vienen de camino algunas, a ver si para después de las fiestas aparecen por aqui
Y cuanto cuesta un cartucho hlr de esos para una vengeance ? Es que casualmente tengo una vengeance ahí parada jajajajaja. Me podría venir bien para bike parck y su muelle jejjejeje
Una consulta. La fox 36 rc2 no la hay en 180mm para ruedas de 27,5? O es muy tarde para buscar y estoy empanado, o no la veo en su web, solo en 26 o de 170 para 27,5. Si sabeis de alguna oferta también es bien recibida.
ah vale, entonces ya puedo buscar precios. Para pasarla hace falta alguna pieza extra o es con casquillos o algo así? Gracias por la respuesta
En realidad es una 180 capada a 170, hay que quitarle algún casquillo o algo así... creo que pacobiker la lleva así en una 301.