Yo ahora mismo estoy sin Talas, acorta un centimetro, para colmo se me ha perdido dos centimetros de recorrido total, tiene 160, si le meto presion con la bomba al llegar a 90 psi recobra el recorrido, pero de la que bajo a mi presion 45psi, desaparecen en la primera hundida.... Pero a lo que estamos, que no quiero desviar el post, no me importa perder el caqmbio de recorrido, ya que la cuenta que me hago e la siguiente... con una horquilla en condiciones un sag de 4ctm, con la Talas nunca me ha acortado 4 han sido tres en el mejor de los casos, dos o como ahora 1...si contamos que voy sin sag por que si pongo el adecuado en cuanto me pongo en pie se viene abajo, prefiero subir en igualdad de hundimiento pero con un hidraulico que funcione... No se si me he explicado bien. Pd: Er Richar de CR debe de estar de vacaciones, le envie un correo el domingo noche y aun no ha contestado.
A mi me ha contestado hoy al que le escribi hace 20 dias, supongo que estara recuperando el exceso de teabajo post-vacacional.
Creo que ya lo leí pero pero pregunto por sí acaso... Para preguntar a Cr mejor en francés traducido, inglés traducido o "españó del gueno"?
Ok Adri, ya me contestaron, me van a tramitar un orden en español para que lo entienda bien... Muy buen rollo!
Por cierto para las PIKE la cantidad de aceite exacta que hay que echar son 220mml del aceite IPONE que él recomienda, NO PONGAIS OTRO! ya lo han hecho en otros foros (el franchute) y no funciona ni de coña igual...
Exacto. EL charger ya tiene su aceite pero no tengo ni idea de las cantidades, esto es baño abierto (para el cartucho CR) y al hacer el cambio a otra horquilla pude medir la cantidad y es la indicada arriba, nada que ver con el charger.
Son tantas ventajas de llevar un cartucho con baño abierto para prescindir de las compresiones en la parte de arriba y pasar a llevarlas en la parte de abajo? Cuando llevaba la 36 rc2 con las compresiones abajo acabe por no usarlas porque si las tocaba y se me olvidaba volver al punto que queria antes tenia que parar... Para lo que yo hago no lo tengo claro...
Pregunta, por si un día me da por ahí. El peso que decís antes y después del baño abierto... se supone que es una vez metidos los 220ml o 300ml de aceite?? o antes de ponerlos y solo comparando el peso de los cartuchos a secas. Porque con el baño cerrado al final pones 20ml de aceite y con este te vas a 220-300ml, la diferencia de peso es del orden de 250gramos (aprox). Lo que es una diferencia grande teniendo en cuenta los márgenes en los que nos movemos.
Para mi, viniendo del charger de la PIKE , si. Ahora, el tema de las compresiones, es relativo, para mi hay 2 settings, 1 para bikepark y otro para Sierra/enduro "normal". Por lo que suelo tocar las compresiones si acaso 2 veces al año y ya. lo de las compresiones va mas por sensaciones que otra cosa. Esto como siempre depende de cada 1.
Y con esto nadie se anima? porque ya no tengo la fox sino ya lo hubiera comprado! OHLINS!! http://www.andreanigroup.com/it-it/bici/prodotti/kit-forcella.aspx?idC=62182&LN=it-IT
Consulta tecnica, estoy comparando los cartuchos de cr con los de avalanche. En cr parece que solo hay una opcion y no se tiene en cuenta el peso, forma de conduccion ni el nivel del jinete, y en avalanche si lo tienes que especificar. Alguien me puede dar un poco mas de luz sobre el tema? Entiendo que el de avalanche lo optimizan para uno y en cr te envian un estandar y luego lo ajustas. P.D. Para los ajustes soy muy negado.
Para nada, cuando pides datos a Richard, te envía un excel y se tiene en cuenta, todo, peso, conducción, nivel de pilotaje, terreno por donde te mueves, si compites o no etc... para que me entiendas, los de avalanche piden lo mismo que los de CR
Me sumo a la pregunta de cuanto pesa la PIKE despues del tuneado? si la mia de 160 en 27,5 pesa 1860gr , cuanto hay que sumarle?