Hay dos modelos de durolux, la TA que sería dual position 140-180 y la normal capables internamente ambas, y creo que faltan por salir un par de modelos con otros cartuchos
Serán las económicas. Creo que esta la r2c2, luego la rc2 y rc, si no me equivoco. Pues si la tope gama vale 650€, las otras seguramente bajen de los 600€. A mi me va bien. Jajaajajajajja
Y tu tendero de confianza siempre te puede ajustar mas el precio...en internet no siempre esta el mejor precio hablo por experiencia
Ahí salen los diiferente modelos. Ya podemos cotillear jajajajaja http://www.srsuntour-cycling.com/ms...r-downloads/bike/exploded-views/2016/durolux/
http://www.srsuntour-cycling.com/ms/MY/bike/forks/DUROLUX-27-5-4883.html La verdad es que tiene una pinta muy buena. Con token y Todo. Si las versiones inferiores mantienen el peso, a mi con menos regulaciones me basta. Con la comprensión y el rebote me basta. Luego la la progresividad final vía token. Mola
En el futuro no lo descarto.... Por el momento voy servido. No me gasto más dinero. Pero bueno, mola por que hoy Por hoy, hay productos con precios más razonables, y de muy buena calidad, y que funciona de lujo. Como la matoc o la durolux . Anda y que le den a fox. Jaajjajajaajajaa
Yo sigo el hilo de las Mattoc,además el moreno siempre tiene buena info...pero de las Durolux leia poco....Ahora y con esas prestaciones....sera una candidata a considerar.Una horquilla que tenga tantas posibilidades de personalizar a ese precio....es más que interesante.Las zorras te soplan 1000€ por algo similar
Que tiene hasta rebote en baja y alta velocidad. Ya ves.... Es una horquilla para Enduro del duro incluso bike parck pero de forma seria. Jajajajaja..
2150 de peso, no lo veo mal. Una Fox 36 se acerca a los dos kilos. Personalmente, me da igual ese aumento de peso. Igual tb es más rígida. Que a veces engaña.
La durolux va de lujo,tacto muelle,tragona,muy configurable,tokens,buen aplomo y rígida....además se le pueden añadir válvulas para purgar en las botellas como a la metric. Yo aún le estoy metiendo mano,pero de momento muy bien. Los contras.....sus 2'3kgs y su AC...más alta q el resto....y el ruido del muelle al golpear,algo escandaloso,pero siendo generoso con la grasa...se disipa. La sirven en 180 y con espaciadores,se rebaja el recorrido a 170-160. Dany(kankan)cuando kieras la pruebas....sólo tienes que pedirlo
Jajajajajajaja. Ya se quien eres. Jejejejeje. Aún llevo tu buje azul jajajajaja. A ver si nos vemos este verano.