No creo k puedas valorarlas así como las valoras sin probarlas, aveces las cosas bien hechas pueden sorprender.Que la durolux tiene pinta de ser más rígida si es cierto pero lo del hidraulico....
Hola Gente, Una duda a ver si alguno me la sabe responder. He cambiado retenes en la pike y me encuentro que cuando pongo las barras, cierro etc... y digamos que activo la horquilla hundiéndola etc.. el retén izquierdo se pone a ceder hasta que salta y se sale. (es decir, la pata donde va la cámara de aire) Sabéis de que podría ser? Creo que es un tema de tóricas del lado del "AIR" , pero si alguien me confirmara, sería mucho mejor. Gracias!
No creo que sea ningún problema con el tema de las tóricas del lado del "AIR". Si así fuese, se saldría sin accionarla... y lo que es peor... notarías pérdida de presión en la cámara. Con el simple uso de la suspensión, se genera presión en las botellas. No se si tu problema es de sobrepresión en las botellas, o de mala colocación del retén. El retén ha de ir puesto completamente limpio y desengrasado, y donde se aloja también. Limpia concienzudamente el retén y donde se aloja con alcohol isopropílico, y lo vuelves a instalar. Una vez todo instalado, tras rellenar las botellas con sus 10cc de 0w30, tienes que apretar los tornillos inferiores con la horquilla completamente extendida. Si aún así sigue pillando presión y saltando el retén, efectivamente parte de la presión de la cámara se te está yendo a las botellas, y eso sería un problema con el Seal Head del SoloAir, o bien por la tórica exterior (entre piston y barra) o por la interior (entre pistón y shaft). Un saludo.
Una consulta. Quiero comprar un amorto de muelle para la chilcotin ya que al final se quedara con este y quiero disfrutar de el en bikepark este verano. Pensando que es una bici muy progresiva 3.35-2.25 pero con una eficacia de pedaleo baja y al final la bici la voy a convertir en una enduro larga con 180 delante para bikepark y rutas donde el remonte pedaleando sea comodo, ¿cual seria el amortiguador de muelle mas adecuado? Mi primera opción es un CCDB Coil CS, tengo el de aire y me va muy bien. Sobre las otras opciones: - PUSH Elevensix. Un capricho para una segunda bici, no tienen ajustes para la Chilcotin pero no creo que eso sea problema, ademas ¿¿¿el mantenimiento??? - Storia, Muy enfocado a Enduro (el arma no lo hacen en 200x57) tentador y ligero, aunque no me importa mucho el peso, problemas con el mto ¿? - Fast Holy Grail Shock. Parece una buena opción, el problema es el mto que pasara por ellos ¿? - Ohlins TTX 22M, no me queda claro ni el precio ni si se puede montar en una bici que no sea la enduro de spec, prefiero el CCDB - Otras opciones de mercado me quedo con el CCBD Coil CS No se si podría contemplar mas opciones. Lo que busco es o un amortiguador que se pueda ajustar a mis características y a las de la bici lo mejor posible. Pensando que soy un pésimo ciclista subiendo y la bici que no ayuda mucho creo que lo mejor que podría hacer es un CCDB CS y empezar a ahorrar Muchas gracias.
Teniendo en cuenta la diferencia de precio y lo bien que va el CCDB Coil CS, me iba a por este sin duda. Ahora que al Push no lo gana nadie en masmolismo
En masmolismo es cierto, pero desde mi punto de vista es feo de c..... Pero para gustos, colores. Y costando el doble que un ccdb coil...
Totalmente de acuerdo que es mas feo que mi bici, y eso es dificil. El CCDB va impresionante, no le des mas vueltas, y sobre todo es más bonito, esto último es lo único que importa
Chavaleria, a ver si me resolveis un par de dudas que tengo. Llevo la Pike 29" 140 con 3 tokens, los 2 recomendados por RS y 1 mas. Para encargarle el hidraulico a CR, le tengo que indicar 3 tokens o 1?. Y el hidraulico serviria en un futuro si la paso a 150?.
Creo que eran unos 1000€ no llegaba. Y para la bronson necesita la bieleta y alli si y ya son 1200€ Tambien decir que te lo hacen muy a medida ,por tu peso, gustos, bicicleta... Un tuneo bastante personal
Ya te has calentado!! Yo creo que no, si lo pides para 150 si valdrá para 140 pero a la inversa no creo, el tope de extensión, en mi caso, lo hace el hidráulico. Si, dile que llevas 3 tokens... de todos modos no has encargado un AWK? Todas las dudas mejor transmíteselas a Richard, no tengas prisa por encargarlo hasta que tengas todas las dudas resueltas, luego no hay vuelta de hoja.
Tu no indiques nada a Richard, es al revés, el te indica a ti que llevar La clave con este tipo es rellenar la hoja de "RIDING" bien, de verdad, siendo sincero y buscando un comportamiento determinado según tus rutas etc... luego en función de lo que le digas, él decide recomendart un token. 2 o 3... Yo llevo 1 token con el cartucho por ejemplo. (porque él me dijo que lo hiciera así)
No hombre.. el CCDB CS Coil esta por unos 600 o así con muelle de titanio como mucho. Lo mismo con muelle SA
Que c0ño haces tu aún con aire teniendo muelle adhoc... Frandrag:En el formulario estan las preguntas adecuadas para que el sepa como construirte tu cartucho.Y como muy bien dice Adri HONESTIDAD....Que a él no hay que fardarle.Solo tu sabes tus limites.Y recuerda que tambien puedes hablar con el...
Impresionante prueba de test ocular.... si llega a hacer la prueba del parking da con la solución para la Paz en el mundo!!!