Que horquilla lleva mejor hidráulico? En el 2017 FOX dice que FIT no es bastante bueno y pasa a lo de RS Mission Control Buenas noches )
A menor fricción más porquería entra, los RB son de excesiva baja fricción. A un compi se le metió mucho tierra dentro
Los mandó el sábado pasado....espero que lleguen mañana o el lunes. Luego mandarlos a los destinatarios
Para mi la rc2 2015 fue un acierto. Habrá que ver si lo nuevo es tan bueno como dicen. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La RC2 2015 va de vicio, la lleva un colega y la probé en un par de bajadas y genial. Lo mejor de la horquilla es que recomiendan (FOX) usarla entre el 15 y el 20% de SAG, con eso la geometría de la bici no se viene abajo para nada mientras frenas y sorprendentemente sigue siendo super sensible y tragona. Va MUY bien.
Problema para ajustar nuestros viejos amortos en las bicis nuevas... https://gravityxtremo.com/2016/04/08/el-sistema-metrico-en-resumen/ Va con rodamientos y veo dificil poder encajar el nuestro viejo en este sistema. Adios a la compatibilidad de toda la vida del amorto
Llevan rodamiento los que no son trunnion, los trunnion me ha parecido ver una foto donde ancla en la parte de arriba del cuerpo del amortiguador. Edito, aqui esta la foto: Y otra que he visto:
Ni excentricos ni tornero ni nada, o sacan bieletas nuevas con el incremento de precio que supone o nada, ruptura total.
Y que horquilla para 27 o 29 es más mantequilla? Vengo de una 55 rc3 v2 ti en 26, y ahora que cambio montura busco la horquilla más suave que haya, sea de stock o tuneada. No busco alto rendimiento para competir, ni bajo peso, ni bajo precio, solo busco la que menos note los baches rápidos estilo brake bumps, que son los que me trituran una muñeca medio-lisiada que arrastro. Tengo entendido que lo mejorcito ahora va por fox rc2, dvo, o durolux... y ya no sé si la mazorca 350 ncr titanium entra en la blandenguería de su predecesora la 55. O hay algún kit de muelle o hidráulico que mejore justo este tema de transformar una horquilla normal en una nube? Cuál es para vosotros la horquilla o kit más suave de todas?