Si, la trance es 200*51. La carrera del amortiguador no tiene nada que ver con el recorrido que de la bici atrás. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ralf me cuenta que los modelos 3d para las nuevas pike y lyric los tiene diseñados, pero que no cree tenerlos fabricados hasta Agosto. Me insiste en que las fechas son una "lista de deseos" y que esto no es su trabajo , que lo hace por hobby (siempre me manda mensajes "encriptados" del tipo..."no molestes mucho que esto es secundario en mi vida")
Hola! como se puede uno poner en contacto con el para poder comprarle el kit AWK? Gracias de antemano
No estoy de acuerdo... un bumper macizo de goma ocupa un mayor volumen que un muelle de la misma longitud, por lo que el volumen efectivo de la cámara aumentaría, quitando un pelín de progresividad final.
De hecho, yo haría la modificación propuesta por CRConception tal cual, pero añadiendo en su lugar un muelle de la misma longitud que el conjunto eliminado (bumper de goma + plastico en forma de copa).
Me estoy refiriendo al de la pike solo air que es pequeño, por ejemplo el del diagrama del awk sí que ocupa casi toda la cámara -. También depende de cómo sea el muelle, estaba pensando en uno de horquilla que tiene las espiras muy juntas y ocuparía todo el largo. Además, si solo aumentas el volumen de la cámara - a igualdad de sag se aumentaría la progresividad aunque sea más lineal la curva. Piensa que si es del mismo largo que la cámara - (unos 4 cm), solo tendrá efecto en extensión cuando pase los 160mm y no evitarías totalmente el problema de que las barras se salgan de los casquillos al no haber un tope rígido, depende del margen que haya.
AWK recibido Gracias por todo @Mesiryder A ver si mañana lo monto y puedo probarlo el domingo Saludos
A mi también me ha llegado, gracias Jaime por el curro que tehaspegado desinteresadamente. En unos días intercanvio de sensaciones
La instalacion del AWK es lo mas facil que hay , mas rapido que cambiar una camara, llaves aceite y grasa.
Que guay, ahora a ver que sensaciones os da... si merece la pena la complejidad y el resultado del comportamiento es satisfactorio.
Yo me pongo a ello en un rato, habéis desmontado la válvula tal y como indican las instrucciones? Un saludo Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
el montaje es asi: quitas aire, desmontas con llave 24 la tuerca de la pata del aire. Ahora ponle un poco grasa a las juntas del AK ( quita los obuses del ak para que cuando lo introduzcas salga el aire ). introduces con los dedos ( ve despacio al introducirlo va un poco duro pero entra ). Ahora lo tienes a medias ponle 1,5 ml de aceite para lubricar ( es muy poquito ) Ya puedes roscarlo con una llave de 30:32 Ahora introduce el aire como dicen las instrucciones , primero el AK despues la camara de aire y por ultimo le das la presion al AK que es el doble que la camara de aire ( mas o menos ) cuesta mas escribirlo que hacerlo. Incremento peso minimo:
muchas gracias mesi!!!!!!!!!!!!!!! 40gr tapon solo air + 1 tokken VS 54gr awk. 14 gr de diferencia, no esta mal para "ser un muelle"