M he pillado un metel rp barato para jugar con el. Alguien sabe donde se pueden comprar shims spacers calibrados para tunearlo. Tambirn me gustaria ponerle una valvula en la botella pero todo lo que he encontrado va con rosca cónica. Si fuera rosca métrica mejor. Un saludo
En la zona centro (Madrid) o alrededores donde hay un servicio técnico bueno que allais probado para hacer el mantenimiento de un rock shox monarch plus rc3 debonair y la tija reverb stealht? Gracias de ante mano. Un saludo compañeros!!
Buenas, estoy pensando mejorar mi pike y he visto esto por aqui http://www.novyparts.com/optimisati...1/optimisation-specifique-pike-et-boxxer.html Alguien se lo ha puesto a su pike? Saludos y gracias
Si el cartucho y el muelle en la misma pata. Creo que hay que desnroscar la tapa con el dial de bajas, meter el muelle y volver a montarlo.
Estaba tanteando conseguir un öhlins pero mira que lo ponen complicado.... cualquiera diría que quieren vender...
Creo que hay otro igual con el deposito "nornal" pero asi para las reing le va de fábula, supongo que depende del modelo de cuadro Saludos