Que tuneo hay o me recomendais para la pike 27,5 160mm dual position? He leido bastante, pero no me aclaro seguro de cual puedo poner Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y estoy pensando yo... le entraria el awk a la boxxer de 26?? Si va tan bien en la pike de barras de 35 y la boxxer tambien es 35 la puede mejorar tambien si le entra, la mia es del 2012
Yo ya lo probé en la matoc, y se nota algo , si.... Se le puede quitar presión y eso. Eso sí, invierte un poco más y pillate el irt. Jejejeje.. nada que ver. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Osti a espérate que le saque un poco el pringue así jajajajaja, me dan uno rojo pero he leído que hay que modificarlo que tengo que hacerle?
Tienes que quitarle un poco, ya que no entra en la barra. Yo le quité a base de taladro y esas cosas, rollo lija .... Jajajajajajaja. Hasta que entra un poco a presión en el tapón, y lo pegué con pegamento de PVC al tapón. Tranquilo, que luego se despega bien. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya existe un AWK específico para la Boxxer, con tamaños de las cámaras diferentes. Pregúntale al katofeln cuánto cuesta y si lo tiene.
Ya q parece q la conjunta para el awk no sale, me podeis indicar como se puede pedir? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo le he enviado un mail al de awk para preguntar sobre el kit para mi pike y solo me ha dicho que habra para mediados de junio. No me ua dado ni precio ni me ha dicho como reservarlo...
Gracias huexxx era por aprovechar el mio...entre lo q vale y lo solicitado que esta el gachon paso...
Hola biciyonkis: Por fin hoy he podido montar y probar el AWK en condiciones, en mis senderos favoritos de cerca de casa, que me conozco al dedillo. Ahí van mis primeras conclusiones: Poniendolo a punto: -Mi horquilla es la Pike 150mm 27,5 RCT3 (unico upgrade que tiene son retenes SKF) y la llevaba sobre 70psi con 2 tokens y LSC +5 y rebote + 12 desde abierto, para un 25-28% de sag con mis 83kg vestido de romano. -El montaje no puede ser más facil, como poner tokens pero lubricando bien todo el asunto con abundante Durex Play . Es muy intuitivo de montar; el teutón manda las instrucciones no obstante. Yo que llevaba 2 tokens, solo le añado 8gr a la bici, despreciable. -Tras jugar un poco con las presiones y un cortadete con recepcion plana que tengo al lado de casa, al final la he dejado en 60psi + 130psi (ratio x2,1) para un 30% de sag, con eso me quedaba a 3mm de hacerla tope saltando de dicho cortado. Con respecto al comportamiento... si bien el tacto en parado me ha parecido algo más seco que antes, ya en marcha dándole un poco de cera me ha parecido mantequilla de la buena: -El primer tramo se nota muuuuucho más sensible, lee mucho mejor las pequeñas irregularidades del terreno, haciendo el rodar más confortable. -El tramo medio es donde más se nota la diferencia, aguanta muy arriba en las frenadas, los apoyos en curva y las bajadas muy pendientes... tanto es así que puedes permitirte aun menos LSC y hacerla aun mas sensible (al final +3) sin que se llegue a amorrar. De verdad que es increible como mejora. Eso sí, he notado que al modificar la curva en compresión, también cambia en rebote, y se nota mucho que el rebote también es mas lento y la horquilla tiene al "packing" o quedarse en esa zona media, por lo que he tenido que abrir el rebote hasta 5 clicks mas, +7 al final... sino notaba que me quedaba enganchado en los sitios y se me cargaban mucho los musculos. -El último tramo aguanta muy bien los golpes fuertes y saltos sin llegar a hacer topes (tampoco soy muy asiduo a los vuelos grandes, tengo cierto aprecio por la vida, que le voy a hacer), me ha parecido muy similar a llevar entre 1 y 2 tokens. Para el que sea más cabra, siempre puede jugar con la progresividad del asunto, metiendo algo más de aire a las cámaras del AWK. Este pequeño chisme, soluciona en gran parte el problema que tenía esta horquilla: la curva. Antes, si la querías sensible y tragona, se te amorraba muy facil en apoyos y te la acababas enseguida si no la llenabas de tokens; si en cambio la querías con más soporte en la mitad y al final tenías que meterle más aire y/o LSC, con lo que... o estabas muy fuerte o llegabas a casa sin espalda y sin manos. Ahora puedes tener las dos cosas. También saca a relucir las deficiencias del hidráulico. Ahora es tan sensible que incluso en posición "Lock", si me subo encima y empujo con fuerza la horquilla baja bastante más que antes. No es algo preocupante, pues solo uso esta posición subiendo por asfalto y a veces ni eso. Si algún dia peto el Charger, creo que me pillaré un FAST (las dos cosas juntas tienen que ser la bomba) En definitiva, es otra horquilla. Si bien no suelo medir mis tiempos en las bajadas, lo que si que mido es el disfrute. No se si habré bajado más rápido, pero puedo decir que con este invento de doble pitorro, hoy me lo he pasado en grande. La bicicleta me ha resultado más docil, más compensada (calzo CC Inline atrás), más segura y he llegado menos cansado de brazos a casa. Es increible que algo tan simple pueda cambiar tanto el comportamiento de la bici, aún no me explico como a Rock Shox no se les ocurrió antes... Para mi merece la pena con creces la compra, a pesar de que, para lo sencillo que es el jodio invento, me parece algo carete... OLE! por el amigo germano.
Por si a alguien le interesa, pronto ( cuando llegue) pondre en venta una DVO DIAMOND de 160mm para ruedas de 29. Un amigo ha comprado esta horquilla y antes de llegarle, le a salida un chollo y se ha comprado la Ohlins. Ahora le sobra la DVO y todavia no le ha llegado. Si a alguien le interesa que contacte por privado. Perdonar por el of topic. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk