Gracias, lo que voy a hacer es mirar bien el tema del muelle con acero y cuando ya lo tenga claro me comprare un sa racing. Por lo que he visto duran mas que el titanio que por lo que he visto al final ceden sobre todo con pesos pesados tipo yo. Saludos,
Hola alguien le interesa un mando de un fox float x me refiero a la pieza y el mando. O cambiaría por la pieza de la palanca. Adjunto foto Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ese Remote es miiiiiooooo jajajajajaja. Mi teléfono es el 653445763. Mándame un wasap y hablamos tranquilamente jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
fox con barras negras? Y amortiguador tb? Jajajajajaja. Que pasa que ahora el cachimba dorado es una kk? Jajjajaaaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Modelos 2017 lashima para las factory y black el resto.... pd.pongame una barata ue ya le meto un buén cartucho jejejw Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
a var, referente al awk tengo la duda si la cámara ak es la de mayor presión o menor. A ver si me lo podéis aclarar
Para quien este interesado en la lectura .... http://www.pinkbike.com/news/push-e..._medium=email&utm_campaign=PB+Best+-+May+2016
hola tengo una fox evolution series 160mmde recorrido y 34mm de barras kashima y pronto me toca el cambio de retenes. Que retenes me recomendais poner y donde los puedo comprar bien de precio. y que aceite me aconsejáis ponerle?