De donde sacáis toda la info para meterle mano a los amortos? Me gustaría poder hacer mis propios mantenimientos y no me importaría meterle mano si peta
Ojalá! Pero solo he podido montarla antes de entrar otra vez al curro... pero mañana tenemos excursionaca Veremos a ver el cambio.
Cartucho fast suspension probado, para ser una Fox talas 180 cachimba la cosa a mejorado y mucho. La solia llevar a 55psi , compresión en baja 3 clics y en alta cerrada a tope, como todas las talas pecan en sensibilidad la llevaba así aunque se comía todo el recorrido con facilidad y en apoyos fuertes y trialeras se hundía demasiado. Ahora con el kit la he llevado a 45psi, lo que ha ganado mas sensibilidad, en alta 10clics y en baja a 8clics, decir que el cartucho tiene 30clics en cada regulación y la horquilla a cambiado totalmente, ahora si que se nota el hidráulico, como en apoyos fuertes retiene y no se come todo el recorrido, puedes cargar peso delante en las curvas y da la sensación que agarra mas la rueda , no se si me explico bien ya que soy un mataillo y todavía tengo mucho que aprender montando, pero una de las mejores inversiones que he hecho después de meterle el "canecrii" a sido esta sin duda. Perdón por el tostón
Bueno os comento como ha ido lo la revisión al CCDB con Pombo de DPX, en una semana se ha hecho todo, ida y vuelta por Seur, total 50€ revisión + 12€ envio de ida y vuelta a Portugal con Seur, me lo gestionó todo Pombo y me lo pasaron a recojer en casa. El amortiguador a quedado como cuando era nuevo, sin una bubuja de aire, mejor servicio imposible y con un precio de lo mas competitivo. Ahora a darle caña de la buena, haber si me aguanta un par de temporadas. Hacerle lo mismo que se ha hecho con Pedro de DRS me hubiese costado como mínimo el doble.
Tengo un stoy que he comprado a un amiguete a super super precio, pero lo mandaré antes a POMBO a que me lo ajusten para la TR500 (de dh) y le pondré un muelle de ti.No he probado el bos por lo tanto para mi desgracia. Un ccdb coil si he probado y me pareció acojonante. No creo que el BOS le supere... espero eso sí que vaya igual.
Buenas chavales, resulta que tengo una talas 34 de 2013 y el tacto es muy tosco, alguien sabe si algun tuneador que solucione el tema, vende algun kit para convertir a float o incluso si hay algun apaño "casero" que solucione el asunto?
Es otra opcion, pero aun no se me ha dado por meterle mano al fit, que sae le metiste? la mejora fue grande?
Es complicado hacer el asunto? He leido por ahi que habria que purgarlo y no encuentro videos donde lo hagan
Yo lo hice al estilo compadre , pero va bien. Saque el cartucho y desenrosque la tapa de arriba , que contiene el ctd.Vacie todo el aceite en un recipiente y lo rellene con la misma cantidad que habia quitado.Habiendo echo eso me va bien y no he tenido problemas.