Hola alguien sabe si existe este repuesto para la rock shox pike? Es la goma que va en la base de la pipa Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Lo que va ahí es la pista de dirección, y no es de plástico, sino de aluminio o acero. En cualquier tienda de bicis lo podrás pillar, o si no, lo sacas de tu antigua horquilla. Un saludo.
A ver si se refiere al guardapolvos que traen algunas direcciones Enviado desde la cabina de la esquina
No sirve. Ralf en los inicios del AWK fabricó para la Lyric antigua y cuando salió la Pike tuvo que cambiar el modelo. Actualmente tampoco le queda nada de stock para las viejas Lyrik
Ante mi desconocimiento es posible que sea eso. He comprado una pike y voy a quitar una rock shox sektor que esta última si tiene esta pieza de la que hablamos. Intentare quitarla aunque ayer probé y esta bastante dura. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Eso es la pista de dirección, y forma parte de la dirección. Usa un cuchillo y un poco de paciencia para ir sacándola (la pista de dirección se entiende) poco a poco. Una vez que sale un poco ya sale a mano. Algo así es:
En la parte de atras de la horquilla hay un hueco para hacer palanca con un destornillador plano e ir sacando la pista poco a poco. Cuando levantas el primer lado vas moviendo el destornillador a los lados y haciendo palanca con cuidadin ;-)
No eres lo suficiente fast and furious?... Aqui esta lo que buscabas... https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn....=764bf26ce425c00563d306773081e6f1&oe=585DFF16
Marca magufo, supongo, porque no me suena de haber visto nada parecido ni en motos ni en coches que cogen mucha más temperatura que los de bici. Pero bueno, tampoco son de aire. Compraros un muelle conyio SALUD!!!
Yo diría que es un disipador para coches de radiocontrol, pero todo es que le pongan una serigrafía de FOX y lo vendan a 50€...