gracias ya he mirado en chain, probike..., pero solo en el distribuidor axoreo de francia he visto el kit 83-2707 compatible con el evolver, metel y swinger coil...era por si os sonaba el repuesto... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
sabéis si se puede modificar el recorrido de un amortiguador? tengo un monarch rct3 en 200x51 y me gustaría pasarlo a 200x57 . me refiero a hacer como en una horquilla que por ejemplo es de 140 y la misma horquilla la pasas a 160. gracias
Aquí uno con Nomad 3 (216/63 de amorto, sistema VPP) que se ha comprado un RS Vivid Coil... qué muelle me recomendáis? De cuántas libras para 70/71 kgs vestido de romano? Gracias!!
Hay algunos más a los que les pasa lo de tener que meter mucha presión para llegar a "sólo" un 30% de sag, y que luego la bici va muy seca/brusca etc...: http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/fox-float-x-evol-setup-woes-1015741.html Las recomendaciones van desde meter más espaciadores para hacerlo más progresivo, a usarlo en alguna salida cañera para que se "suelte" y se ecualicen las cámaras... en fin...
Yo lo llevo con 200 o así en una range y son como 90kgs con todo. Eso sí, hinchado poco a poco, ajustando cámaras cada 50 psi y todo eso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta mañana me he puesto con los del cambio de retenes y el CR. Puse los retenes, coloque las botellas y amarre el tornillo inferior con ella estirada y al ponerme a comprimir la horquilla para amarrar la parte baja del hidraulico, esta tenia mucha contra-presion (costaba comprimirla y se estiraba sola) y en una de las compresiones salto un reten. ¿Que he hecho mal?.
El asiento del reten tiene que estar limpio,sin ningun residuo graso,al igual que el reten.Acohol isopropilico...
Wnass sabe alguien como mwjorar el tacto de una fox talas 34 fit , actualmente la llevo con retenes skf y aceite fox 10wt green
Yo llevo 350 libras. En una nomad 2 con bieleta push que es bastante parecida a la N3 en cuanto a progresividad. De todas formas en la pagina de tftuned tienes un spring calculator, metiendo los datos que te piden que sale cuantas lb necesitas.
Esta semana en teoría terminan la fabricación del primer lote de Lyric/Yari. Me dijo Ralf que después se pondría con Pike Boost.....pero anda liado con el "fox-project"
Te tocará cambiar el cartucho hidráulico. Con eso ya notarás una gran mejora. Si es la evolution no habría posibilidad de hacerlo.