El awk convierte la Pike en otra horquilla, tiene un soporte bestial, tanto q yo he tenido q irle sacando aire progresivamente porque no pasaba de 12-13 cms de uso, con saltos de 1m incluidos. A pesar de utilizar "poco recorrido" mientras le busco el setting, la sensación de horquillón q lo aguanta todo se percibe desde el tramo inicial al final. Para mí el mejor upgrade q se le puede hacer. Un forero me lo recomendó, diciéndome q para él estaba por encima del cartucho Fast, y tenía toda la razón.
Por lo que estoy leyendo,se estan mezclando conceptos....No es lo mismo una mejora sobre el muelle ,en este caso de "aire" que una intervencion sobre el hidraulico...Y son dos campos diferentes con los que se puede trabajar.
Claro q son compatibles, no me he explicado bien, el tema era q si solo se puede poner una cosa, el awk iba por delante del cartucho.
Bueno...es una opinion-respetable-más....Aunque yo intervení el hidraulico en primer lugar,a pesar de que el precio es más elevado.
Buenas y feliz año. Creo que hay otra empresa que hace el mantenimiento de los amortos Cane Creek igual de bien y mejor de precio que DRS. Creo que es en Portugal,no estoy seguro. Agradeceré si me lo podéis comentar. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como puedo difernciar una pike d una yari? Es d una sta cruz nomad 2017 la basica q teoricamente viene con una yari pero pone pike en la horquilla. Es eje bost 110 y saca 170 d recorrido creo q pike no saca 170 ....? Y que cartucho hidraulico me recomendais uno d cr conception el fast d drs .... alguno mas...?? Un saludo y feliz año a todos
también honey suspension cerca de barcelona a parte de algunos tunings para poderle hacer al ccdb, están en instagram y facebook. un saludo!
Mi tendero en Moaña, Pontevedra también lo hace la mar de bien y económico. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, tengo una consultilla, a ver si alguien sabria responderme algo referente a lo siguiente: en que afectaría la instalacion de tokens en la camara negativa de un amortiguador?
Buenas, estoy evaluando la posibilidad de meter un muelle a la borrica y me gustaría contener algo el peso con un muelle ligero tipo Valt o SAR Alguien sabe qué diferencias hay entre los dos? Así de entrada veo que el SAR vale 40€ más que el Valt, y me gustaría saber si está justificado de algún modo y merece la pena.
buenas he tenido en la mano misma dureza de los dos y el SAR siendo de distancia algo más corta que un VALT en 2,5" y pesaban igual en mi caso que eran de 450 los dos. que dureza te hace falta?
Pues según la calculadora de Cane Creek para 2,25 creo que estoy entre 450 y 500,dependiendo de las vueltas de precarga que le meta al muelle. Pero si me dices que pesan lo mismo, me voy a por el Valt y me gasto esos 40 pavos en otra cosa. Gracias por tu respuesta
Aquí tienes los pesos de ambas marcas http://www.bicycleretailer.com/sites/default/files/downloads/article/VALT 1-sheet.pdf https://www.google.es/search?q=sar+...AUIBygB&biw=320&bih=492#imgrc=fI7dxLbBSvNceM:
A ver... pregunta tonta, que me gustaría renovar la Talas 32 150 de 2011: ¿Entre una Float 36 Factory 160mm Fit4,de 2016 ó 2017 a los precios excesivos que tienen (1.000 o 1.200 euros) y una Bos Deville 3way TRC de 2015 a 550 euros...con cual os quedaríais? Es para una Mondraker Foxy 2013 (no XR) de 140 de recorrido trasero y ruedas de 26". Agradecería mucho vuestras opiniones.