Review del Kit MST para Pike y Monarch: http://enduro-mtb.com/en/m-suspensiontech-rockshox-pike-monarch-tuning-kit-review/ Alguien lo conoce y ha probado?? Que diferencia habria con el FAST y el kit Andreani?? Que mereceria mas la pena??
Una pregunta que quizás ya se haya hecho pero estoy bastante verde en el tema de la Pike. Hay posibilidad de ponerle un kit de muelle? Donde lo venden? Gracias.
Si se puede, una es cr conception creo que se escribe asi, pero una vez haces esa modificación no es reversible. Un AWK da un resultado parecido y es reversible, puedes volver a dejarla de serie. Saludos compañeros.
Él calidad de anodizado interior de una horquilla fabricado para muelle es peor que una para aire. No siempre es reversible.
Los cambios por cr conception, si miras en su web son totalmente reversibles ya que van montados de manera que para nada afectan en su interior. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No sé si me lo dijo Richard, o lo lei por aquí, después de meter el muelle en la barra del aire ya no se podía volver a poner el sistema de aire original. Esta parte ya no sé si la recuerdo o la ha fabricado mi mente, era porque el muelle marca levemente la barra por dentro y luego el aire no sella. De todas formas, después de probar la Pike con muelle, que creo que pesa el sistema como 100gr más... ¿qué loco querría volver al aire?
Exacto Ray, porque el muelle trabaja en la parte de la botella y no en la barra. Y l all in one idem a lo de reversible, porque si trabaja en la barra pero no afecta si vuelves a montar el charguer ya que es cerrado. No esta nada mal pensado lo del cr! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk