Eso es un vástago que se compra a parte. Quería ponerle el bladder también pero nadie me ha contestado (ni el fabricante) en que realmente mejora el invento. Se que es en las bajas pero por 100€ no me convence su explicación: Benefits; Better small bump compliance, Less Friction, Weight Saving. Saludos
Ahhhh, ok!!!! Muchas gracias.... Pensaba que ahora también lo hacía. Disfrútalo que seguro lo ha dejado cremita!!!!!!
Me acaba de llegar un kit de compresión Fast para la Yari: De momento, un 10 para DRS por su atención y rapidez; hice el ingreso ayer al mediodía, y hoy a las 4 de la tarde lo tenía en casa... A ver si lo monto y lo pruebo, y ya os contaré que tal funciona la cosa...
Alguno le habéis metido mano a una Dtswiss opl de 150??? Algún consejo??? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Una pregunta, cuantos clicks tiene el tuyo? Lo pregunto porque en la web pone 24 pero el mio tiene 20 Lo pille de segundazarpa y tengo esa duda ...
el bladder te mejora la sensibilidad al no tener fricción ya que solo se contrae/expande el pulmón y eso también ayuda a bajar la temperatura de trabajo del aceite ya que al sacar fricción quitas temperatura al circuito de aceite, y sobre el precio en honey suspension en una revisión de cane creek te sale la mejora a 50 euros adicionales. yo lo llevo montado y muy bien. un saludo!
Pues ahora que lo dices... El mío tiene 30 Estos kits te los dan (en teoría) con el Shim Stack ajustado para tu peso y necesidades, así que a lo mejor la cantidad y grosor de arandelas afecta al Nº de cliks (En realidad no lo sé, sólo es una teoría) De todas maneras, con el mando sólo se regula la compresión en baja velocidad, así que por más que le des no vas a endurecer la horquilla, solo a quitarle sensibilidad.
En compresion de alta voy de lujo (regulacion por shims) y la compresion en baja la noto algo dura pero igual es por que llevo un token, no se si tu llevas alguno ... Por eso la duda de los clicks, a ver si el mio esta algo bloqueado y de ahi venga la falta de esos cliks y la pequeña insensibilidad en baja
Pues yo de momento la llevo sin tokens, pero aun tengo que probarla. No descarto poner alguno después de haberlo probado, a ver si la dichosa bronquitis me deja salir de casa De todas maneras no creo que quitar un token te aumente la sensibilidad de la horquilla, sino que te ayudará a aprovechar mejor todo el recorrido si no lo estás usando entero. Si ya estás usando todo el recorrido y quitas el token, a lo mejor te hace topes y tienes que subir la presión para compensarlo... Ésto te dará más apoyo en el tramo medio, pero quizás te reste algo de sensibilidad Pienso que para aumentar la sensibilidad tendrías que hacer justo lo contrario; añadir un token y bajar presiones, pero entonces perderás apoyo en el tramo medio, que es el mal endémico de las Rock Shox, y la bici se te amorrará mucho en las frenadas fuertes y/o en terrenos con mucha pendiente.
Pues no opino asi y mas con todas las pruebas hechas con mi anterior Pike y esta, pero bueno cada uno es un mundo. Al final sigo con la duda de los clicks que era la cuestion, a ver si alguien mas tiene este cartucho ...
Hola. Creo que llego tarde, pero se pueden anodizar las barras de una lyrik? en negro? (es lo que me falta ) Si es así, donde????
De nada! Yo aproveché porque tenía las barras ralladas y le hice mantenimiento completo. Esa rune lo merece! La llevas a full eh?