Hola gente!!Alguno habéis montado el kit de conversión de Novyparts para la TALAS 34 o algún otro...es para saber que tal funciona sí merece la pena plazos de entrega y demás!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Notas mejora con el bastago del CCDB en negro?? Al mio le toca revision y no se si mereceria la pena...
Bueno, tiene que suplir las carencias del.piloto Lo de las barras para otro año, que este ya ha pasado por mantenimiento
Pues para probar me fui a Patones. Al.principio rara, entre el mto y vástago del amortiguador y el amachete como más suave, pero sin dejar de ser reactiva en la medida justa al setup. No sabría decir que parte atribuir a cada cambio. Hasta que no le de un día entero de bikepark, en las salidas enduro donde no haces las bajadas seguidas ni tan seguidas pues es difícil evaluar pero la sensación distinta, positiva pero con distinto tacto. Para mi la finalidad del cambio al vástago negro fue más un cambio estético que funcional. No dudo de la parte funcional pero supongo que la mejora es 50% rodamiento 30% mantenimiento 20% low friction
Por el foro algunos han comentado que han cambiado el talas por el upgrade del Air sprint para la Fox 34 ganando en sensibilidad y dando el recorrido que el talas no da entero. Lo tengo en proyecto pendiente.
Acabo de mirar en la web y dice que se han ido a Canadá hst Septiembre!! Seguiré mirando xq tiene buena pinta...no he encontrado opiniones en ningún sitio nada más que en la web y dicen que va de lujo!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ese ni idea yo hablo de este el de Fox https://m.pinkbike.com/news/fox-wants-to-upgrade-your-float-34-fork-with-its-new-air-spring-kit.html
Aaah vale!!Ese seria quitar todo el sistema Talas y colocarlo en su lugar nooo!? Es que estoy del TALAS hst los..... se supone que es de 140 y como mch me hc 110 de recorrido kier cambiarlo yaaaaa!! Voy a mirar en la web hbr que pone!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si eso quita el talas, baja el peso y en teoria va mejor, ademas de darte todo tu recorrido, problema de talas de hace unos años que no daban el recorrido entero, a mi no me da los 160, 150-155 como mucho, quiero ponerlo yo este verano.
Pues entonces habrá que ponerlo creo que merece la pena xq todo son ventajas!! He estado mirando y no encuentro donde comprarlo para 29"!En 27'5 hay en Bikeshop a 171€!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
No tengo nada encontra de ninguna tienda, pero poner un un enlace del mismo componente que el chaval no encontraba con un precio casi 20€ superior tampoco creo que sea lo suyo, pero bueno ahi queda.
Mxhs gracias compi!! Me da que va a venir a casa uno esta misma semana...si es así ya te comentaré que tal va!! Aunque si no es esta es la que viene... Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Gracias a tí tb por responde pero como dice JVC33 es más caro!! Con esos 20€ tengo caso los retenes... Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
De nada compañero, no he mirado precios la verdad, estaba buscando otra cosa en esa web y lo he visto
No, pero eso ya lo tenia contemplado para cuando la monte de nuevo... Totalmente deacuerdo... Gracias, pedire presupuesto y valorare...