Preguntales,son distribuidores oficiales de Marzocchi en UK. La página web es un poco desastre para buscar si Me acabo de acordar: https://www.winstanleysbikes.co.uk/ esta tienda te consigue todo lo de windwave,y son serios.
feliz ella no lleva 2 meses parada y le quedan otros 2 tengo que aprovechar el tiempo regando y lo empleo en ID y si ahora le sumas los meses con el tobillo mirando a cuenca pero eso es viejo viejo viejo, yo se de esto porque en su dia lo hice para la honda 70 que tenia un muelle para 150 kilos y sin internet preguntaba ... un colega de hector el tornero me explico que habia un rodamiento plano para ayudar a girar los muelles en su maxima carga, se emplea en industria porque si sometes el muelle a maxima carga muy frecuentement en industria o procesos mecanicos puede partir y con esto se evita y si lo aplicamos a la bici? antes se usaba en las fox van 36 si no eras mucho de saltar, pecaban de progresivas al final final y en gente ligera con muelles ligeros o en las mz rc3ti de dh porque en caso de tope podias partir el muelle, o en la totem si pesabas poco o en amortiguadores con muelles pesados y no poder conseguir uno mas blando y sobre todo en protos, la ö de muelle creo que lo lleva ... etc hace tiempo pregunte por aqui a ver si alguien lo usaba: http://www.foromtb.com/threads/rodamiento-para-base-del-muelle-amortiguador.1248435/ tengo una curiosidad enorme por cualquier cosa y pierdo tiempo en leer investigar y fabricar cosas valgan o no, y en desarmar...probarlas despacito o que alguien rapido las use, deberia montar mas en bici pero la verdad que despues de las cervicales 3 o 4 dias y son muchos y con esto me entretengo, espero que a alguno le valga las cosas que investigo, eso me hace feliz resumen era malo soy peor pero feliz
claro el mani en su no es el mejor para la ews siendo claro, como diario funciona pero para bikepark no se yo jejeje fantastico curro de la pike eh y creo que con el bos ganaras control de recorrido msa durito mas hidraulico asi que genial a tu bici le ira bien bien y lo de la pike... muelle? awk mrp ya a casi 65º la mejora seria notable en tus usos panixs0 si mira que psi tienes ahi y mira el minimo y probar con el minimo y luego ir subiendo segun topes o no asi se regula eso del aire y creo que de sag vas bien sobre 30, en tu caso mira de 475 y juegas con la precarga porque 500 sera mucho y 450 creo que poco burnout si si lo se yo he usado para inventos de hyperspring o supercoil de moto vamos pero ... cuidando el tamaño ancho largo etc se pueden usar lo que pesan mucho tambien es verdad, para bici la verdad que como de bici propio no, hubo en su dia unos eibach para detras pero se fabricaron pocos caros y no se vendieron, si los mandas a fabricar si puedes hacerlos asi pero claro hay que pagarlos 400 por muelle
Gracias Buscare por ahí lo de La presión mínima Me estoy haciendo un lío, estoy con la calculadora de tftuned y no me aclaro, para 84 de romano 160mm que son 6,3in y 2,75 de muelle me podéis decir que os da? Ayer me ponía 488 y hoy 310. O mejor pasarme otra vez el enlace que me he liado. Sag 33
si tal luego te miro que estoy tablet y no me va bien las webs el otro dia hablamos de muelles sar, pues acabo de ver esto, una tienda gallega que los vende Basicletta : https://www.instagram.com/p/BVINrQiAY16/ Ya nos han llegado los nuevos muelles SAR Super Alloy Racing, fijaros en la diferencia de peso con un muelle estándar, y el tacto súper sensible y progresivo. No es casualidad que lo usen pilotos profesionales de dh como: Marcello Gutierrez (Giant Factory Off-Road) 4º en Fort William Remi Thirion (Commencal/Vallnord) 5º Troy Brosnan (Canyon Factory Racing) 6º Connor Fearon (Kona Factory Racing) 8º Michael Hannah (UR/Polygon) 10º Reece Wilson (Bergamont Factory Team) 11º Mark Wallace (Canyon Factory Racing) 12º George Brannigan (Commencal/Vallnord) Loic Bruni Campeón del mundo La vencedora femenina Tracey Hannah y la segunda Myriam Nicole Y en Enduro último vencedor en Irlanda Adrien Dailly Algo más que un muelle disponible en www.basicletta.com, contactarnos para elegir bien vuestro spring rate!
Gracias señor El cuadro como estaba muy maltratado lo decape,chorree y laque para que se quedara uniforme y los golpes se vieran menos Pues respecto al tuneo de la pike estoy tremendamente indeciso...mis dos opciones son el muelle de TF tuned y el AWK,siempre me ha gustado el muelle pero no se que tal ira y si merece la pena respecto al AWK (si meto muelle me pongo a jugar con los rodamientos planos y demas ) Ma adelante seria meter el charger de fast suspension o algo del estilo pero de momento no hay pasta para eso Cuando meta el bos y casquillos comentare experiencias! PD:Yo soy igual @termaltake ,desmonto absolutamente todo y siempre lo hago en casa para investigar,probar,etc (estudiar ingenieria me corrompe )
pues tio a tus pies, porque cuando lei lo que pulisa la pike ... me dejo flipado, se ve que le dedicaste horas y atencion porque el pulido lleva mas curro que otra cosa, dar cera pulir cera lo arenaste? oye si puedes mandame privado que llevo tiempo queriendo decapar un cuadro pero no quiero dejar marcas de arenado, simplemente alu al aire tipo intense raw antiguas el kit de tftunned en principio va debajo osea en botellas no dentro barras y no usan muelle negativo ni nada, asi que se puede mejorar? si ya sabes como jeje si no usan muelle negativo con muelle, no pasa nada el muelle es igual de "sinsible" pero creo que aun ganaria suavidad con los rodamientos, habria que probarlo, pillas en ebay y ponerlos y sacarlas y si acaso pierdes 10 € del tema aire vs muelle no seria muy util mi opinion porque desde que puse muelle me he vuelto un tali aire jejeje el awk es fantastico, conoci al creador aqui y ademas de un crack da gusto oirlo explicar porque lo creo o como sus primeros pasos o inventos... el mrp un muy buen amigo lo acaba de poner para xc y esta flipando tanto que lo va a poner a la fox 34 de trail y a la 36 de enduro jejeje y el baja lo que yo no bajare en 3 vidas pues compañero, aqui otro espero algun dia... estoy sacando asignaturas de ingenieria mecanica, como me gusta mucho esto de las suspensiones pues crei logico estudiar algo en mi tiempo libre, no se si currare de esto la verdad, o si acabare la carrera, los €... pero bueno aprendo mucho, sobre todo de las asignaturas de hidraulica, fluidomecanica etc etc jeje ya sabes a donde aplicarla
Esos me han contestado diciendo que no lo tienen Gracias por la ayuda Alguien tiene alguna opcion mas? Sent from my MI 5 using Tapatalk
Habla con estos que son distribuidores . https://www.bicimax.pt/ Y ademas ahora tienen el plan renove .... lo mismo hasta te interese . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya les pregunte y no me dijero precio del cartucho, mi horquilla esta nueva, no creo que comprar un cartucho me cueste lo que cuesta la 380 con esa oferta, 430€, malo seria que el arreglo del mio o uno nuevo costara tanto jaja Gracias por el enlace Sent from my MI 5 using Tapatalk
hola a todos tengo el monarch plus de serie en una yt capra ahora mismo en drs me estan montado un kit andreani para la horquilla existe algo parecido para "tocar" el hidraulico en el amortiguador??? me llama la atencion todo el mercado de tuneos que hay alrededor de las horquillas y poco en los amortiguadores... gracias
Alguien sabe donde conseguir el tornillito ese de sujección del manguito del freno de las horuillas fox? o algún kit como el de la foto que llevan algunas horquillas de origen
hay de fast tal como dices para la horquilla, piston arandelas y tal y creo que que los italianos de ummm novyparts creo que tenian algo maso lo iban a sacar y claro el avalanche: http://www.avalanchedownhillracing.com/Rock Shox/Rockshox Monarch Plus SSD_HSB Mods.htm este ava lo puedes instalar en el preparador asociad ode uk tambien podias a ver puesto el kit o hidraulico de fast y luego detras el amortiguador de fast de muelle con palanca sera por opciones
Te deje privado con la info Pues he estado leyendo y en la pagina de TF tuned pone que el muelle va en las barras (dicen que no es reversible ya que desgasta las barras y demas). ¿te refieres a otro kit de muelle? El tema de rodamientos tengo algunos que mi garaje es un desguace Me da que acabare con el muellaco en la pike aunque este dudando entre eso y el awk Saludos!