El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si te pones en contacto con él....Obtendras mucha más informacion.
    De todas formas tienes bajas,rebote.Las altas estan ajustadas internamente sobre demanda.
     
  2. NENUKO

    NENUKO Miembro

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    Ya le he cambiado el aceite a mi Fox Talas. Del aceite que traia de serie, he puesto uno para horquillas marca Bel Ray SAE 5. Se nota el cambio, ahora va mas suave y mas sensible, se nota mas viva. Antes estaba como dura/pegada, no se como decirlo...pero con la misma presion que llevaba ahora haciendo el bestia, hago tope, asi que le he tenido que subir un pelin la presion y darla un poco mas de dureza a los diales de alta y baja velocidad ( y aún asi estas mas sensible que antes). En el proximo cambio, compro aceite 2,5w.
    De momento, contento con el cambio! y barato...
     
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    Última edición: 9 Feb 2015
  3. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    Bueno ,yo he mandado a tunear a Avalanche un Float CTD a ver que hace con él.En los foros yankees lo ponen a muy buen nivel y es muy ligero...ya veremos
     
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  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Qué te cobran por tunear el CTD?
     
  5. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    180 dolares más el envío,unos 200 más o menos,ya te diré
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tiempo ..??
     
  7. panixs0

    panixs0 Miembro activo

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    Hola

    estoy bastante interesado en el tema, pero no sale mas rentable venderlo y pillar un debon air?

    espero equivocarme y que valla mejor que antes, puedes pasar el enlace?que tipo de regulaciones te van a dejar?
     
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  8. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    El amortiguador no lo tenía ,lo he comprado en segunda mano en pinkbike y se lo he mandado directamente.

    Despues de darle muchas vueltas sobre que amortiguador preparar(Float X y Debon Air estaban en la lista),hablando con Craig(el gurú de Avy,en el que confío plenamente)me ha insistido en que la mejor opción y más barata es ésta ,porque el comportamiento es prácticamente el mismo.Que al quitarle la Boostvalve y demás modificaciones el CTD ni se calienta ni se come el recorrido en descensos.La preparación del X es más cra ,casi 120 $ más y encima son más caros de segunda mano.

    Si que debe haber diferencia si le plantas al X todo el circuito de alta/baja ,como sus amortos de la casa(pero claro son para regular y no tocar en marcha).Pero si le mantienes las palanquitas ,que es lo que quiero,porque para amorto burro tengo un Woodie,que es una joya y es el habitual.

    La idea de este es para plantarselos en algun enduro o para rutas más de pedaleo con unas ruedas más ligeras y le bajo tontamente 1kilo.Además lo he cogido de 216 en vez de 222 para relajarle un grado y poner la bici en 64 y bajarle el recorrido de 170 a 160,así lo comido por lo servido

    Y sobre todo ,porque llevo dos meses ****** y necesitaba un revulsivo para la semana que viene que vuelvo a montar,ja,ja


    El tiempo,como le he pillado varias cosas irá rápido,ya contaré que diferencia con el muellaco
     
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  9. juan12345

    juan12345 Daredevil

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  10. madelman

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    Un amortiguador mas corto? para que cuadro si puede saberse..? :D
     
  11. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    Para un MDE Damper SX
     
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  12. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Me gusta la idea, y lo habia pensado hace un tiempo, ahora mismo tengo un CCdouble air, y el CTD tirao en su caja. Para alternarlo o llegar a sustituirlo.

    Como siempre digo mejor sera un amorto sencillo tuneao a medida, que un amorto pata negra regulado por mi mismo como el culo.
     
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  13. termaltake

    termaltake Doctor House

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    @Adriano


    Crconception


    Retour de test de notre kit ressort Pike après 4 semaines intensives ... Impeccable rien a signaler
    Le gain en fonctionnement est sans égal, la réductions des frictions incomparable

    Return test our spring kit Pike after 4 weeks intensive ... Impeccable nothing to report
    The gain in operation is unparalleled, removing friction incomparable

    [​IMG]


    :D ale a poner muellaco todo kiski :)
     
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  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    yo seguiré fiel al aire! :D
     
  15. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Ummmm delante... porque detras :) aunque que ****... muellacos y :D

    Cualquier dia amanezco con un kanikri db detras :) y que me quiten lo bailado y los 15.5 ;)
     
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  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    algunas fotos del cartucho de cr incluido el peso (ridículo)

    IMG_5898.jpg IMG_5901.jpg IMG_5905.jpg IMG_5908.jpg IMG_5909.jpg IMG_5911.jpg IMG_5912.jpg
     
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  17. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Me están saliendo los colmillos por ese muelle...
     
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  18. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Ya tengo mi Pike Fast Suspension, y jodiendome mucho no le podre dar el uso que se merece este fin de semana.
    El test de parking de momento dice es muyy sensible y los dos ultimos cm de recorrido duroos. Tengo k tomarme mi tiempo para regularla.
     
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  19. Mesiryder

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    espero tu review con ANSIA:)
     
  20. AlexGM

    AlexGM Miembro Reconocido

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    Detras de ti...
    Que tuneo le tienes montado, el ultimo que han sacado???
     

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