Si te pones en contacto con él....Obtendras mucha más informacion. De todas formas tienes bajas,rebote.Las altas estan ajustadas internamente sobre demanda.
Ya le he cambiado el aceite a mi Fox Talas. Del aceite que traia de serie, he puesto uno para horquillas marca Bel Ray SAE 5. Se nota el cambio, ahora va mas suave y mas sensible, se nota mas viva. Antes estaba como dura/pegada, no se como decirlo...pero con la misma presion que llevaba ahora haciendo el bestia, hago tope, asi que le he tenido que subir un pelin la presion y darla un poco mas de dureza a los diales de alta y baja velocidad ( y aún asi estas mas sensible que antes). En el proximo cambio, compro aceite 2,5w. De momento, contento con el cambio! y barato...
Bueno ,yo he mandado a tunear a Avalanche un Float CTD a ver que hace con él.En los foros yankees lo ponen a muy buen nivel y es muy ligero...ya veremos
Hola estoy bastante interesado en el tema, pero no sale mas rentable venderlo y pillar un debon air? espero equivocarme y que valla mejor que antes, puedes pasar el enlace?que tipo de regulaciones te van a dejar?
El amortiguador no lo tenía ,lo he comprado en segunda mano en pinkbike y se lo he mandado directamente. Despues de darle muchas vueltas sobre que amortiguador preparar(Float X y Debon Air estaban en la lista),hablando con Craig(el gurú de Avy,en el que confío plenamente)me ha insistido en que la mejor opción y más barata es ésta ,porque el comportamiento es prácticamente el mismo.Que al quitarle la Boostvalve y demás modificaciones el CTD ni se calienta ni se come el recorrido en descensos.La preparación del X es más cra ,casi 120 $ más y encima son más caros de segunda mano. Si que debe haber diferencia si le plantas al X todo el circuito de alta/baja ,como sus amortos de la casa(pero claro son para regular y no tocar en marcha).Pero si le mantienes las palanquitas ,que es lo que quiero,porque para amorto burro tengo un Woodie,que es una joya y es el habitual. La idea de este es para plantarselos en algun enduro o para rutas más de pedaleo con unas ruedas más ligeras y le bajo tontamente 1kilo.Además lo he cogido de 216 en vez de 222 para relajarle un grado y poner la bici en 64 y bajarle el recorrido de 170 a 160,así lo comido por lo servido Y sobre todo ,porque llevo dos meses ****** y necesitaba un revulsivo para la semana que viene que vuelvo a montar,ja,ja El tiempo,como le he pillado varias cosas irá rápido,ya contaré que diferencia con el muellaco
Aquí está toda la información ,pero si tienes dudas ,le puedes llamar por teléfono que te lo aclara todo http://avalanchedownhillracing.com/Fox DHX/Fox Float RP23 FAQ.htm
Me gusta la idea, y lo habia pensado hace un tiempo, ahora mismo tengo un CCdouble air, y el CTD tirao en su caja. Para alternarlo o llegar a sustituirlo. Como siempre digo mejor sera un amorto sencillo tuneao a medida, que un amorto pata negra regulado por mi mismo como el culo.
@Adriano Crconception Retour de test de notre kit ressort Pike après 4 semaines intensives ... Impeccable rien a signaler Le gain en fonctionnement est sans égal, la réductions des frictions incomparable Return test our spring kit Pike after 4 weeks intensive ... Impeccable nothing to report The gain in operation is unparalleled, removing friction incomparable ale a poner muellaco todo kiski
Ummmm delante... porque detras aunque que ****... muellacos y Cualquier dia amanezco con un kanikri db detras y que me quiten lo bailado y los 15.5
Ya tengo mi Pike Fast Suspension, y jodiendome mucho no le podre dar el uso que se merece este fin de semana. El test de parking de momento dice es muyy sensible y los dos ultimos cm de recorrido duroos. Tengo k tomarme mi tiempo para regularla.