Una pregunta. Dónde tengo que mandar mi ccdb a ir cs para que me pongan el tubo negro? Me gustaría tenerlo todo negro. Y otra cosa tengo una Fox 36 no lástima con caucho fit cr2. Pero le falta sensibilidad inicial. Hay última manera de gacela más sensible en el tramo inicial? O mejor cambio de horquilla por una dvo o una helm. Gracias
Voy a lanzar una preguntilla a ver si me podéis echar un cable Tengo una fox 34 perfomance con fit 3 y 140 mm de recorrido, aumentado a 160 mm y mejorada sensibilidad por DPX si monto este cartucho https://www.bikeshop.es/kit-de-cart...a-34-float-26-27-5-160-mm-2013-15/122789.html ¿Que mejoraría a la horquilla?
Hola buenas gente!!Hbr si alguno podría ayudarme y explicarme un poco como funcionan en una Fox 34 el pistón Andreani y el AWK si son compatibles o cual es más recomendable!! Estoy bastante pez en esto de los tuneos!! Hc unos meses le puse el kit de Fox para pasar de Talas a Float y la verdad es que es otra horquilla!! Hbr si me podéis hchr una mano!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Alguien ha probado el cartucho de aire MRP para Fox 36. Es el que tiene doble cámara. Se gana sensibilidad? Es que a la mía le falta un pelín de suavidad en el primer tramo
Pregunta de novato: Tengo un fox float ctd de 200x51. He leido que en realidad es un 200x57 capado. ¿Qué tendría que hacer parapssarlo a 57? He visto algodrl tapon del hidraulico pero no encuentro referencias ni donde comprarlo. Gracias de antemano ✌️
Buenos días Sabéis que diámetro maximo exterior de muelle queda en un cane creek db coil cs en 200x57 400lbs con un muelle de acero ligero tipo valt, sar etc Solo encuentro la medida con el muelle de origen. Gracias saludos
Muy buenas, alguno que tenga el muelle en la pike bien de tftuned o de crconception, impresiones porfavor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alex..desde que implemente el cartucho hidraulico y el muelle de CR,la PIke es una horquilla de verdad...Antes solo lo aparentaba
Yo le tengo puesto el fast , pero aun noto que le falta algo. Hablare con tftuned y cr para ver si podrían ser los dos compatibles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Pike ha empezado con los famosos crujidos, aunque no tengo muy claro si proviene de las barras o del tubo de dirección. ¿Os suena algún servicio técnico o preparador que pueda sustituir ambos elementos?
El tubo de dirección seguro, pero barras de 35mm no me suena que hayan sueltas, ND Tuned por ejemplo solo hace de 32mm. Mira en BCP Suspension que sí lo hacen todo eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk